Última Hora

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Normas/Reglas

Normas/Reglas

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.
   
Tecnologia FTA:: no creamos crack´s, códigos o actualizaciones.

    Tecnologia FTA:: solo se limita a recolectar archivos Legales. que se encuentran en la internet y los publica en este espacio para comodidad de sus seguidores.

    Tecnologia FTA:: no se responsabiliza por el uso que el usuario pueda darle a los archivos aquí publicados.

    Por ningún caso o circunstancia, se podra responsabilizar a Tecnologia FTA:: por la mala interpretación de la información que se coloca en este espacio.

    Tecnologia FTA:: no se hace responsable por la desinformación que el usuario final tenga sobre el uso adecuado de los equipos FTA.

Todo el material publicado en este Blog, ha sido recolectado exclusivamente de la Internet, de sitios públicos y foros oficiales, por lo tanto este Material es considerado de Libre Distribución.

En ningún articulo Legal se menciona la prohibición de material Libre, por lo tanto este Blog no Infringe en ningún caso la Ley.


Tecnologia FTA:: ESTAMOS EN CONTRA DE TODO TIPO DE PIRATERIA INFORMATICA


Tecnologia FTA:: No Se Permiten Key ni Modificaciones de Archivos Que Pertenescan a Pirateria


Tecnologia FTA:: Seran Borrados todo Comentarios de key, Archivos, Hack. Crack, Serial Ilegales, Entre Otros que Infringan Leyes Legales

Usuario - User/Moderador/Administrador Que no Cumplan Con estas Normal Seran Eliminados Juntos Con sus Temas y Aportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario