Última Hora

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Apagon Nagra 2 FTA


Apagon Nagra 2 FTA

 


Las Empresas de  TV Privadas en Chile, Venezuela, Perú y Colombia Empezaran el 3 de octubre un proceso de apagón que Privará a todos los Decodificadores ilegales de la región. En Chile específicamente, se estima que hay más de 300 mil Receptores que capturan más de 210 canales a través de tarjetas clonadas. El proceso se llevará a cabo hasta el 22 de octubre de 2012.

La Codificación ilegal de señales de Television Privada se produce a través de un software modificado que Modifica Ilegalmente el satélite donde los programadores almacenan el contenido de sus señales. Lo que Dará de resultado del apagón es la desconexión de este satélite y la inutilización de las tarjetas ilegales.

Hay Estimaciones de distintos Dueños de las industrias, habría más de 300 mil Decodificadores ilegales en Chile,Venezuela, Perú lo que representa un poco menos del 15% de su total suscriptores del mercado Interno. La denuncia realizada por Nagra Visión, cuyo software fue Modificado Ilegalmente, el Ministerio Público de Chile inició una investigación gracias a la cual fueron incautadas más de mil cajas de este tipo en el país.

Según señaló EL subsecretario de Telecomunicaciones de Chile, al diario El Mercurio, las empresas deben invertir para mejorar la seguridad de sus sistemas “tal como se hace a nivel internacional, porque existen tecnologías más eficaces para proteger el acceso no autorizado a señales y contenidos encriptados para evitar que sean vulnerados”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario