Última Hora

domingo, 13 de noviembre de 2016

El FIN DE RECEPTORES DE PIRATAS será el 17 de noviembre?

Quiero agradecer al personal del Blog ZAP canal, que también tiene un perfil de facebook para el personal como los receptores de satélite, han grabado un vídeo que refleja una cuestión reciente GPS.Pezquiza.com si no lo lee a continuación, lea siguientes asuntos:


El FIN DE RECEPTORES DE PIRATAS será el 17 de noviembre?



Bueno, el video que afecta a la materia y se complementa con una impresión de una conversación a través de Whatsapp con un administrador de una de las marcas de receptores de satélite.

El canal de vídeo ZapBlog me dejó para que usted pueda ver y aprender más sobre el tema el asesinato MARCAS PROPIAS van los piratas RECEPTORES ...

Sólo quería complementar dos cosas acerca de lo que se dice en el video, no GPS.Pezquiz dijo sobre ese asunto en 17 receptores antiguos piratas morirá el 17 de noviembre, pero también recibí información que marcas quieren matar a sus antiguos receptores de poner nuevo en el mercado.

Sólo responder a las constantes preguntas de por qué no divulgo grabados y las fuentes que me envían información? Es por la sencilla razón de que estas personas pueden simplemente dejar de enviar información que ya que no quieren que sus nombres describen y se pueden reconocer en las impresiones si publico e incluso otras personas que conocen puede reconocer que fue ella quien informó de cierta información .

No hay comentarios:

Publicar un comentario