Última Hora

jueves, 11 de agosto de 2016

Como tener internet gratis sin límites 2016

Como tener internet gratis sin límites 2016




En esta era tecnológica, en un mundo dominado por las telecomunicaciones se vuelve imprescindible disponer de una conexión a internet, que nos permita estar conectados con el mundo en cualquier momento disponible. En ocasiones no disponemos de la posibilidad de tener una conexión estable, o simplemente no tenemos acceso. Es ahí donde nos preguntamos, ¿Cómo tener internet gratis? ¿Sera esto posible?  En este post responderé estas interrogantes y presentaré algunas de las alternativas disponibles. Vamos a ello.

La idea de tener internet gratis, en los últimos años se ha vuelto muy popular son muchas las personas que buscan métodos y formas de conexión para disponer de una conexión sin tener que pagar ni un centavo. Lo cierto es que si es posible tener internet gratis y más adelante te enseñaremos como hacerlo. Lo cierto es que estos métodos pueden funcionar o no dependiendo del país en que te encuentres y en ocasiones no suelen ser muy estables, sin embargo, considero que si tienes la necesidad vale la pena intentarlo.

Si te preguntas como tener internet gratis, es importante que conozcas las alternativas que puedes tener. Te las muestro a continuación.


-Conexión mediante WiFi: Es bien sabido que con la proliferación de las redes WiFi no es difícil encontrarse con redes abiertas, con lo que podrás disponer de una conexión de internet gratis para tu pc. Lo más probable es que estas redes no lleguen a tu casa, pero con una antena especial de largo alcance podrás tener acceso a redes inalámbricas que se encuentren a gran distancia y es muy probable que te encuentres con una red gratuita. Te comparto este tutorial donde te explico cómo obtener y usar una de estas antenas.

-Conexión a redes móviles (3G): Esta es otra de las posibilidades que dispones. En tu país seguramente habrá varias compañías que ofrezcan el servicio de datos, para conectarse a internet y que tiene amplia cobertura. Estas redes están restringidas, pero mediante el uso de VPN existen algunos trucos con lo que podrás acceder a estas redes y disponer de una conexión totalmente gratuita a internet. En este blog ya había explicado un método para tener internet gratis en android, donde se explicaba con pasos detallados. Puedes consultarlo y comprobar si funciona correctamente en tu país.

Existe otra alternativa, aunque no muy recomendable: el internet satelital. Algunos proveedores ofrecen periodos de prueba gratuitos de 30 días para utilizar sus servicios con lo cual es posible disfrutar de este servicio durante un tiempo, sin embargo las velocidades de conexión son bajas y requiere comprar costosos equipos y antenas para poder utilizar este tipo de conexión.

Como tener internet 


El objetivo de este artículo es que puedas encontrar la opción adecuada para ti y que puedas disfrutar de internet ilimitado, sin costo adicionales. Lo ideal es que puedas disfrutar de todos los beneficios de una conexión estable para descargar música, navegar y acceder a tus redes sociales.

Entonces los pasos que debes seguir y las consideraciones que debes tener para iniciar tu conexión a internet son los siguientes:


Identifica el método a seguir, ya sea por redes móviles y por conexión WiFi. Esto dependerá mucho del país donde te encuentres y de la región, además de tomar en cuenta la cobertura de la señal.
Elige la aplicación adecuada, para realizar conexión mediante o proxy o VPN. Así podrás saltar las restricciones y bloqueos que suelen tener este tipo de redes.
Si decides optar por el método de antena WiFi, reúne los materiales necesarios y explora la zona donde te encuentras.

En mi opinión uno de los método más rápidos para tener internet gratis es mediante redes móviles, utilizando un teléfono Android, con los métodos que aquí te proveemos. Accede gratis a internet y disfruta de navegar en todas tus aplicaciones de forma ilimitada, sin estar sujeto a tarifas fijas.

Esperamos que este artículo haya despejado las dudas que tenías acerca de las posibilidades de tener internet mediante métodos alternativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario