Última Hora

martes, 1 de marzo de 2016

Ya esta Online el Canal Fish TV

Ya esta Online el Canal Fish TV

Ya esta Online el Canal Fish TV
Ya esta Online el Canal Fish TV


Después de su debut en aplazado NET y televisión de alta definición de Claro, el canal de televisión de pescado ya está disponible para los suscriptores de los dos operadores, con lo que un programa dedicado a los amantes de la pesca.

El nuevo canal NET y la Nueva Claro TV se pueden sintonizar en el canal 58 (la numeración es la misma para ambos portadores) y está disponible sin costo adicional para los suscriptores del paquete .NET HD esencial y la Nueva Claro HDTV esencial.

Para los clientes de los dos operadores que no tienen el canal de la pesca deportiva en sus paquetes, la buena noticia es que el pescado de televisión de señal abierta estará disponible durante unos días, lo que permite que el abonado pueda conocer mejor esta estación.


NET y HDTV la Nueva Claro señal de los canales abiertos Telecine

El contenido del canal de televisión de pescado se mueve entre la pesca deportiva y la conservación de la naturaleza, a través de los cuatro rincones del mundo. Uno de los aspectos más destacados es el "Gigantes del Océano" del programa, presentado por Johnny Hoffmann, quien está en su cuarta temporada.

Otros puntos de interés de exitosas de TV Los peces son "pescado y de pago", en el que Denis Garbo ocupa de las fortalezas de la pesca deportiva, y "On the Fly Huella", donde manchas oculares Kid mirando peces histórica en varios ríos. Especial sobre el turismo, la gastronomía, mundo de la pesca y de negocios de la biodiversidad marina también se encuentran entre los más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario