Última Hora

martes, 1 de marzo de 2016

Conocer La banda Ka y piratas SKS 2016

Conocer La banda Ka y piratas SKS


Con el lanzamiento del Amazonas 3, y más posibilidades, el espacio para los canales y servicios, una novedad destaca: la banda ancha por satélite a través de banda KA.

Hasta la fecha de Internet por satélite en Brasil era considerado un servicio casi de emergencia: tratado de satisfacer únicamente aquellos lugares olvidados en el mundo donde la conexión a Internet poco o nada de allí (por lo general para conexiones de velocidad).

El Internet de banda ancha por satélite utilizando la banda KA ya se está utilizando en México (y sólo en el país). Los servicios y presenta tasas muy atractivas (alcanza 50 MBs), permite el uso de antenas que hacen subir y descargar al mismo tiempo, sin una conexión extra para sólo hasta.

Hoy en día el uso de este servicio está casi llegando a su fin, y muchos operadores de satélites han desactivado sus servicios de transmisión de Internet (como Telstar 12, que fue presionado por los operadores para mí para deshabilitar el servicio que se utiliza casi exclusivamente para hacer Distribución del satélite, la mejor forma utilizada actualmente para la piratería de televisión de pago).

Hoy en día uno de los pocos satélites que proporciona el servicio de Internet a una velocidad baja es la Hispasat 30W. En la misma situación el viejo Telstar 12 está a merced de un cierre de los datos TP, que sufren los operadores de pleitos que solicitan el cierre.



Entender cómo el SKS


La tecnología SKS primero fue utilizado en el Oriente Medio. Se utilizó para romper el cifrado utilizado por uno de los principales operadores, la liberación de unos 10 canales de radio utilizando un microreceptor (Microbox), que con un TP de firmware modificados podrían capturar los datos que ofrecían Internet.


El pionero en el ardid utilizado en Brasil


Como pirateiros tienen servidores de intercambio de tarjetas, todo lo que se pudo enviar la misma señal CS al satélite que haría el papel de alimentar a todos Microbox modificado para liberar los canales. Esta fue la misma tecnología traída por América Azbox a Brasil, por primera vez en 2010 con el advenimiento de Nagravision 3 en los operadores de Telefónica Digital, HI TV y Claro TV.

La solución llamada se produjo con Microbox importado en China, bautizado aquí por AZBOX inteligente. El dispositivo fue capaz de "revivir" los piratas receptores que no tienen la capacidad técnica para recibir datos junto con la imagen y el sonido del satélite, que actúa entonces como una segunda Tunner (de ahí la necesidad de dos antenas, una captura de la señal de Internet y el otro imagen y sonido para ser puestos en libertad).

Con un comienzo técnicamente insignificante (después de las ventas de iniciar el servidor CS que estaba en Santos y fue mantenida por la empresa europea fue localizado por la Policía Federal ) y con los competidores emergentes (como iBox), poco a poco la tecnología invadió el país, difundir la esperanza a los que estaban con el receptor "se inclina". Con un plato de IPTV clonó servicio de Internet del suscriptor común a través de satélite empresa Raggio, servidores CS podrían liberar "embed" en las llaves de liberación satélite utilizando tan puro engaño - que ya es el estándar de quién comprar y vender estos servicios.

El beneficio sería entonces en la venta de estos adaptadores y más tarde en la liberación de los receptores más modernos, ya con dos canales de alta definición tunners construidos y en condiciones de jugar. El servicio funcionó hasta la desactivación de los datos Telstar 12 de TP siendo reemplazado por Hispasat 30 (que está llegando a su fin).


El costo que es caro


El sistema se ve muy interesante e intrigante no es así? Incluso puede ser, pero la experiencia con el uso de la SKS es al menos desafortunado. Inestabilidades tanto en la lectura de las tarjetas como la comunicación entre el pirata servidor a la estación emisora ​​sufre de problemas técnicos. Envío de la tierra de la señal del satélite sufre de lluvia, el viento y otras interferencias. Un apuntando mal de antenas (que son generalmente pequeñas de 45 o 60 cm) dificulta la recepción de la señal de datos. Y para completar receptores con defectos de firmware cargado, hacer que la experiencia de ver televisión frustrante.

Se ahorra en la cuota mensual y coexiste con la incertidumbre de si un programa, película o deportes de radiodifusión va a terminar. Es típico del tramposo se encontró que la mejor oferta en el mundo, hasta el momento en que la familia se reúne alrededor del televisor, viendo el final de la película y el sistema simplemente se cuelga. Felicitaciones por la hermosa negocio que haces y ejemplo para los niños.

La piratería de televisión en Brasil


La piratería sólo sobrevive en la actualidad gracias a su propio servicio de transmisión de datos vía satélite y la propia Internet. Debido a que el cifrado utilizado por todos los operadores en Brasil hoy en día son técnicamente irrompible (N3 tanto como NDS SKY), la única forma adoptada por pirateiros es engañar a las teclas, haciéndose pasar por clientes gracias al intercambio de cartas reales.

La tendencia es que el servicio SKS llega a su fin en los próximos meses ya que el último satélite poseía un tp abierto a los datos de comercialización se ha dirigido a algunos estados del país. El servicio de distribución a través de Internet utilizando la dirección IP de los usuarios de Internet, es fácil localización por la policía federal, después de derrocar a varios servidores a Brasil a cabo en un cada vez más fuerte la piratería pelea.

Creo que mejor que el arresto, multar o de investigación, es invertir en la educación - uno que enseña que hay que trabajar para tener lo que tenemos, sin engañar a nadie o el uso de medios ilícitos y vergonzosos ...


Un día vamos a llegar allí estoy seguro de un día.


Para aquellos que conocen la eXorbeo.com, usted sabe que desde el comienzo de esta lucha contra la piratería el blog, ya sea de cualquier tipo (TV, radio, software, películas, juegos). Son actividades ilegales que financian el crimen organizado en el país, que se mueven las redes de tráfico de armas, drogas, las retenciones fiscales que podrían ser utilizados para otros fines.


Toda la información anterior se ha tomado de encuestas de foros dedicados a compartir información acerca de este tipo de estafas, estafas y las tecnologías de los bajos fondos. En ningún momento se recomienda el uso de cualquier sistema de pirata, lo que sea, y alertó sobre el hecho de que los procedimientos mencionados están sujetos a un proceso penal y las sanciones pueden ser graves.

2 comentarios: