Última Hora

domingo, 5 de julio de 2015

Solución receptor DVR HD 612, 622, 722 y 722k

A principios de 2010, Dish Network ofrecía 4 receptores HD

Solución receptor DVR HD 612, 622, 722 y 722k


diferentes con funciones DVR: los modelos 612, 622, 722 y 722k. Cada receptor tenía en común los mismos 5 problemas técnicos importantes, según han informado los consumidores. Si tienes actualmente un receptor DVR HD de Dish Network, es fácil reconocer los problemas conocidos. Estos dispositivos están diseñados para informar códigos de error e información a quien mire la pantalla del televisor, lo que puede ser investigado a través del portal técnico en línea de Dish Network o llamando a su soporte técnico.


Código de error 002 y 015


El error 002 y 015 se produce cuando hay degradación o pérdida de señal. Normalmente, esto se debe a mal tiempo, movimiento de la antena real o un cable coaxial dañado en la instalación. Para resolver estos errores, primero comprueba si el mal tiempo es el culpable, especialmente la nieve, lluvia o nubes espesas. Si es así, cuando pase la tormenta el error se resolverá solo. Si la antena real se ha movido recientemente, realiza una prueba de fuerza de señal desde el menú en pantalla de tu receptor. En el control remoto de tu receptor, pulsa "Menú" y navega a "Configuración del sistema", "Instalación" y "Dirigir antena". Introduce tu código postal y sigue las instrucciones en la pantalla. La fuerza de señal satisfactoria debería estar entre 80 y 100 para conseguir la mejor calidad de señal. Puede que necesites mover físicamente la antena externa para conseguir la señal necesaria para el receptor HD para corregir el código de error. Si la fuerza de la señal es satisfactoria, inspecciona todas las conexiones desde tu antena hasta el receptor. Si crees que una parte del cable coaxial está dañada dentro de la pared, puede que necesites llamar a un técnico para conseguir ayuda. Si encuentras un trozo de cable dañado, cámbialo por uno nuevo.


Código de error 004


Este error multiantena ocurre cuando cambias entre los canales HD y SD. La mejor forma de resolver este error es cambiar el canal pulsando los botones de canal hacia arriba y hacia abajo. Si el error ocurre en el siguiente canal, apaga el sistema y desconéctalo de la pared. Después de 15 segundos, conecta de nuevo el receptor y enciende la unidad. Si el error persiste, ejecuta una prueba de cambio pulsando "Menú" en el control remoto del receptor, y navega hasta "Configuración del sistema", "Instalación", "Dirigir antena", "Comprobar cambio", y "Prueba". Si no hay mal tiempo en la zona, guarda la nueva información de cambio. Si el problema continúa, ponte en contacto con un técnico de Dish Network.

Código de error 005 y 013


Los errores 005 y 013 indican que el receptor no está autorizado a ver el contenido o programa del canal. Comprueba tu receptor para asegurarte de que la tarjeta inteligente correcta está insertada en la ranura. Si no has tocado la tarjeta inteligente y deberías recibir el canal, apaga el receptor y desconéctalo. Espera 15 segundos y después vuelve a conectar el receptor al enchufe y conéctalo. El receptor descargará la información de programa actual, basándose en la configuración del suscriptor en tu cuenta Dish Network. Si has activado recientemente el receptor o has comprado nueva programación, y después puede llevarte hasta 20 minutos para actualizarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con un técnico de Dish Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario