Última Hora

miércoles, 29 de abril de 2015

Nuevos Secretos Reveladores Del Apagón en Amazonas el 29 Abril 2015

Apagón en el Amazonas revela los secretos de los servidores de los receptores de señales de TV Alternativa

Apagón, Amazonas,
Apagón, Amazonas,



Eso es chicos correctos, están todos juntos en el mismo barco, uno cae todas las caídas, más que nada nuevo, el ex almirante Azbox de Trompy habían alertado una vez en un potaje de AzBr sitio en el momento de la final de Azbox en muchas marcas no han o Tems, ver más abajo:


Ahora, otro gran nombre de la televisión alternativa "  Martín Velásquez el Azfree "   comentado en Facebook, comprobar a continuación:
Apagón, Amazonas,


Bueno chicos estaba claro derecha !!! Lo que sí cambiará incluso en los receptores es sólo el nombre de la marca, ya que el servidor es el mismo.

Apagón, Amazonas,

2 comentarios:

  1. por favor ustedes podrian explicar esto lo más fácil posible

    ResponderEliminar
  2. Existen distintos servers, diferenciados por capacidad, cantidad de llaves y algoritmos para desencriptar keys. El más estable es el 5. Ellos almacenan las keys necesarias para desencriptar los canales.
    Por lo que distintas marcas de decos pueden conectarse al mismo server (pagan por ello).
    Cuando hay apagón, es porque pillaron las keys compartidas y las bloquean o cambian el cifrado, pero no hay problemas, pq los servers tienen otras que si funcionan. Entonces ellos actualizan las key y datos en los servidores y todo ok.
    El tema, es que las keys vienen ancladas con las actualizaciones de cada deco, esas actualizaciones las entrega cada marca y son desarrolladas por los team de cada empresa.
    Una marca nueva de dedo puede estar en server 5 y ser estable al igual que todos, pero nadie garantiza que después de un apagón vuelva a funcionar, ya que si no tienen team que les haga una actualización para su equipo se quedará en off para siempre.
    Las marcas más renombradas se hicieron famosas por su estabilidad y rápida respuesta de actualizaciones, esto es gracias al team de la marca, así que sigan a los teams que trabajan bien, más que a los nombres o logo de cada marca.
    Espero haber aclarado un poco más el asunto y recuerden que tanto el server como el team (marca) son muy importantes si quieren estabilidad.
    Saludos al grupo de facebook donde participo: Quiero mi Deco ahoraaaaaaaaaaa!!!

    Nicolás.

    ResponderEliminar