Última Hora

miércoles, 7 de mayo de 2014

broadcast TV perdiendo audiencia de TV por suscripción

La hoja registra hoy en la columna de la Keila Jimenez una noticia más sobre la fuga de la audiencia Globe. Dice el locutor terminó abril con una pérdida del 22% 

 
en IBOPE Night Band (18:00 de la medianoche) en la televisión nacional - con respecto al mismo período del año pasado.Agradece la información con el foco - perdido 1 de cada 5 espectadores en el país en el rango de noble, que representa alrededor del 70% de las inversiones en publicidad en televisión .

Caídas de noticias repetidas en el Globe realidad no tocan el punto principal. ¿Quién está cayendo es la red de televisión - desciende una pendiente formada por el crecimiento de la Internet y la televisión de pago sigue en línea ascendente. El Registro, por ejemplo, está en caída libre desde 2008 - Daniel Castro señala en TV News. En los últimos 6 años se han perdido más de la red en el público en el Gran Sao Paulo. De hecho, entre 2008 y 2014, la caída de la estación registrado por los medios especializados es del 27%, pasando de 7,9 puntos a 5,8. Durante el período, el Globo fue 16,8-13,1. SBT, 6,2-5,0. En el filo de 2,4 a 2,2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario