Última Hora

miércoles, 30 de abril de 2014

Nuevos canales de SKY y HBO GO en TV curso de 5 días 30 Abril 2014

Por último, algunos nuevos canales de SKY HD

El mes de mayo se acerca y con ella una noticia específica en la televisión por cable. Los mayores operadores de televisión por satélite en Brasil , Claro y SKY TV después de un largo tiempo consumida, traerá importantes novedades.

Nuevos canales y canales que salen de la red de SKY HD
Los nuevos canales de alta definición en SKY no son buenas noticias, por fin anunciado aquí en primera mano por más de dos meses: Cartoon Network HD finalmente llegará en un par de millones de suscriptores (entre grandes y HI NET sólo ofrecen canal de TV) y sin embargo la banda Sports HD finalmente debutar.
Nuevo canal de televisión de Sundance para llegar a Brasil

Como usted bien sabe, en el mismo 05 de mayo 2 canales SKY HD ya no son ellos el Grupo Noticias HD y truTV HD , que hasta entonces eran operador diferencial real. Bueno, no se puede complacer a todo el mundo no es el mismo?

Noticias de Claro TV: HBO GO finalmente

En cuanto a la parte de televisión del curso, donde la falta de actualizaciones y nuevos canales es tan larga como el competidor anterior, los suscriptores tendrán finalmente acceso al servicio en línea muy esperado HBO GO. El servicio en la demanda ya se está probando y debe llevar el acceso a los suscriptores de HBO del operador de una enorme red de lugares de interés, entre las series y películas de la red.

Pruebas de HBO GO Beta ya se encontraba en curso, marque aquí

Otras noticias en la televisión por cable mayo
Esperemos que el mes de mayo puede traer innovaciones más eficaces, con la inclusión de nuevos canales de Claro TV, SKY y otros operadores. Por ahora tenemos algunas nuevas características, pero canales como VIVA HD final, FX HD y separación de FOX y canales de alta definición de Nat Geo deberíamos ser la noticia más importante para el final del semestre.
Nueva Vida canal llega a Brasil en julio
En cuanto a la segunda mitad del 2014, debemos estar atentos a la llegada de Scripps Networks aquí (nuevo programador), y también el nuevo canal de Viacom, que se puede ver a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario