Última Hora

sábado, 19 de abril de 2014

Azbox satélite Confirma Cambios para mañana en sus receptores

Dada la situación insostenible que está delante de sus claves SKS por satélite Hispasat el Azbox tiró la toalla en la lucha contra el operador de televisión y decidió ser una marca Primeria para confirmar el cambio de SKS satélite, dejando el Hispasat.


En su foro oficial, azboxworld el administrador Trompy73 confirmó que el Azbox se abondanar Hispasat y el cambio de envío de claves a un satélite SKS aún no ha confirmado este Lunes.

En un mercado donde las marcas tratan de ocultar la verdad, los vendedores se enfadan mucho cuando las fugas de la verdad y los fabricantes no dicen lo que realmente está pasando con sus servicios y alianzas, vale la pena mantener un ojo y saber lo que realmente sucede.

El Hispasat está tratando de desalojar a todos SKS transmite su satélite es preocupante debido a su asociación tv, ver lo que usted ha publicado sobre este tema en el artículo de hoy del apagón general de SKS Azbox, azamerica con el cambio y otro satélite .

Tenemos un final lleno de mes en este mercado, y este año la lucha por los receptores de satélite venimos con todo, estad atentos en GPS . no Pezquiza.com aquí porque nos negamos a publicar la verdad acerca de este mercado.



Este fue precisamente el texto publicado en el administrador del foro Azboxworld.

Azbox Hispano abandonado y va a cambiar el satélite de la otra que Aun ha confirmado en mí .....

Por favor Preguntar al pq satélite se Aun no lo! En el software de el Tengamos momento Nuevos sabremos que satelite ....
Software de Lunes del dia. En saldran juntos asi que paciencia ...

10 comentarios:

  1. Esto es falso y el administrador Trompy73 anuncio que no seguiria administrando las paginas oficiales por falta de tiempo devido a su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, una traducción de mierda.

    ResponderEliminar
  4. que es eso?...mejor pongan el enlace en ingles...entiendo mas el ingles que esa traduccion....y como siempre escusas y gambeteo tengo 3 cod az...y los tres estan down ya no pienso comprar mas, espero que la empresa me de señal con lo que tengo. Inverti en lapso de 2 años, como 500 dolares entre decos az y antenas...conel dinero que inverti hubiera tenido contrato con los dealers nacionales por demas y paypal incluso sin cortes ni calibrando antenas ni rogando a los tecnicos...... . estoy cansado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me dedico a comunicación hice muchas pruebas. Ya me está cansando . El que tiene las llaves tiene interferencia doble audio i se queda si señal mayormente toda la noche . Soy de argentina

      Eliminar
    2. Yo me dedico a comunicación hice muchas pruebas. Ya me está cansando . El que tiene las llaves tiene interferencia doble audio i se queda si señal mayormente toda la noche . Soy de argentina

      Eliminar
  5. Para que buscar otro satélite si ya tienen el satmex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. satmex no tiene llaves....o alguien que demuestre lo contrario ??

      Eliminar
  6. Hay muchos comentarios . Azbox trasmite las llaves por tvu. En mi caso tengo conectado de las dos formas . Y para de trasmitir cada rato las llaves tvu a la noche directamente no funciona sólo por iks . No se si me pasa sólo a mi . Me dedico a comunicación y hice muchas pruebas . En mi caso cuando funciona ese canal tiene interferencia . Doble audio . No se si sólo me pasa a mi gracias por comentar .. a ya me está cansando.

    ResponderEliminar