Última Hora

sábado, 22 de marzo de 2014

Que es el skks en FTA?

Con el lanzamiento del amzns 3, además de más posibilidades, el espacio para los canales y servicios, representa una novedad: un satélite de banda ancha a través de banda KA.

Hasta ahora, Internet por satélite en Brasil era considerado un servicio de emergencia casi: demanda pretendía únicamente los lugares olvidados del mundo donde la conexión a Internet poco o nada existía 

(por lo general para acelerar las conexiones).



El satélite de banda ancha a Internet que utiliza la banda KA ya se utiliza en México (y sólo en el país). Las velocidades de servicio más allá de la presentación muy atractiva (alcanza 50 MBs), permite el uso de antenas que hacen que la carga y descarga, al mismo tiempo, sin necesidad de una conexión adicional de hasta sólo.



Hoy en día el uso de este Internet está casi acabado, y algunos operadores han desactivado sus servicios de transmisión de Internet (como tlstr 12, que fue empujado por los transportistas a desativasse el servicio que se utilizan casi exclusivamente para realizar distribución por satélite, el más utilizado actualmente para piratear televisión por suscripción).

Hoy en día uno de los pocos satélites que proveen servicios de Internet a baja velocidad es el 30W hispa-sat. En la misma situación el viejo tlstr 12, está a merced de un cierre de los datos de TP, que sufren los operadores de demandas que piden el cierre.

Entender cómo el skks


skks tecnología fue utilizada por primera vez en el Oriente Medio. Se utilizó para romper el cifrado utilizado por uno de los principales operadores, la liberación de cerca de 10 canales con una radio microreceptor (el Microbox), que con un firmware modificado podría capturar los TP de datos que ofrece internet.

El pionero en la treta utilizada en Brasil


Como pirateiros dispone de servidores de tarjetas de intercambio, bastaba capaz de enviar la misma señal al satélite CS que jugaría todo Microbox alimentos modificados para canales libres. Esta misma tecnología fue traída a Brasil por Azbox América, por primera vez en 2010 con el advenimiento de la ngra* 3 Digital operadores de Telefónica, TV HI y por supuesto TV.


La llamada llegó con una solución Microbox importados en China, bautizado aquí para AZBOX Smart. El dispositivo era capaz de "revivir" los receptores de piratas que no pueden recibir los datos técnicos junto con la imagen y el sonido del satélite, entonces actúa como un segundo tunner (de ahí la necesidad de dos antenas, una captura de la señal de internet y la otra imagen y el sonido para ser lanzado).


Con un comienzo técnicamente insignificante (justo después del inicio de la venta del servidor de CS que se encontraba en Santos y fue mantenida por la compañía europea fue localizado por la Policía Federal ) y con los competidores emergentes (como la iBox), la tecnología poco a poco invadieron el país, difundir la esperanza para el receptor que fue "despedido". Con un plato común iptv clonado un servicio de suscripción a Internet por satélite empresa Raggio, los servidores de CS podría liberar a "Embed" llaves de liberación del satélite, a continuación, utilizando el engaño puro - lo que ya es el estándar de lo que compra y venta de estos servicios.

El resultado sería entonces la venta de estos adaptadores y más tarde en el lanzamiento de más receptores modernos, ya con dos tunners construidos y capaz de reproducir los canales de HD. El servicio duró hasta la desactivación de TP datos tlstr 12, siendo sustituido por hispa-sat 30 (que está llegando a su fin).

Lo barato sale caro que


El sistema parece muy interesante e intrigante ¿no? Tal vez sea así, pero la experiencia con el uso de la skks es por lo menos lamentable. Inestabilidades tanto en la lectura de las tarjetas como la comunicación entre el servidor de envío de estación pirata sufre de problemas técnicos. En la presentación de la tierra para la señal del satélite sufre de la lluvia, el viento y otras interferencias. Un mal apuntando las antenas (que son generalmente más pequeñas que 45 o 60 cm) dificulta la recepción de la señal de datos. Y para completar los receptores con defecto cargado el firmware, que la experiencia frustrante de ver TV.

Ahorra en el. Mensual y vivir con la incertidumbre de si un programa, película o emisión deportiva terminará Es típico de pícaro pensar hizo el mejor negocio del mundo, hasta el momento en que la familia se reúne alrededor del televisor, viendo el final de la película y el sistema se cuelga. Felicitaciones por un negocio hermoso que hace y el ejemplo para los niños.


TV p1raterí@ en Brasil


La p1raterí@ hoy sobrevive sólo gracias a su servicio de transmisión de datos vía satélite y la propia Internet. Debido a que el cifrado usado por todos los operadores en el Brasil de hoy son técnicamente irrompible (tanto en la N3 y el cielo NDS), la única forma adoptada por pirateiros es engañar a las teclas, haciéndose pasar por clientes a través de intercambio de cartas reales.

La tendencia es que el skks servicio llegará a su fin en los próximos meses ya que el último satélite que posee una base de datos tp abiertas para marketing dirigido tiene pocos estados en el país. El servicio de distribución a través de Internet utilizando la dirección IP de la Internet, es fácil localización por la policía federal, derribando varios servidores que sigue el fuera de Brasil en un combate cada vez más fuerte en contra de la p1raterí@ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario