Última Hora

viernes, 21 de febrero de 2014

Fox Sports 2 en la red sólo en abril?

La Fox Sports 2 es la gran novedad en el mundo de la televisión de pago desde hace mucho tiempo. Pocos operadores ya tienen el nuevo canal de deportes y hay rumores que apuntan a todas partes donde los desaparecidos lo incluirá en sus respectivas alineaciones.





Desde canal anunciado Fox tenía Cuántas noticias esta comenzando así segundos Suscripción telenovela respecto canales deportivos hers. Para los que no recuerdan, fue sólo después de muchas negociaciones los deportes originales Fox entraron los operadores de la red. Muchos aficionados al fútbol perdió el juego de la Libertadores de América que había comenzado hace algún tiempo y que Fox tuvo los derechos de transmisión. Ahora, la situación no es muy diferente. 





Esperábamos que el canal entró en el line-up de NET ya el 27 de febrero. Desde enero que la información sobre la entrada del canal en febrero comenzó a emerger, lo que sugiere un supuesto acuerdo alcanzado entre las partes, lo que fue negado en última instancia por Fox, sin embargo, era prácticamente justo después de entrar en el 27. 

Pero para complicar las cosas, el Flavio Ricco columnista de UOL publicó que FOX y NET estarían entusiasmados con la posibilidad de que el canal de entrada, en abril. Así que la pregunta es: ¿Flavio're mal y tenemos el canal el 27 de febrero o en abril y luego sólo dice el columnista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario