Última Hora

domingo, 19 de enero de 2014

Director de satélite, la aplicación gratuita para Android


Una de las grandes preguntas de quién apuntar una antena parabólica es localizar en qué dirección apunta la antena parabólica.

También es posible, mediante la lectura del artículo que se ha indicado anteriormente, encontrar la posición correcta es que el satélite , sin embargo, para aquellos que tienen un smartphone Android, la aplicación puede facilitar y mucho Directora satélite esta misión.



El Director satélite aprovecha todas las características de los teléfonos y dispositivos como el acelerómetro, GPS y cámara trasera para trazar sobre la imagen capturada por la cámara del lugar exacto donde apuntar el plato Android.

Es realmente asombroso que una aplicación tiene una funcionalidad muy similar a la aplicación DishPointer para Android, con la diferencia de que el DishPointer es una aplicación de pago, mientras que el Director satélite es gratis.

Uso de la aplicación es bastante sencillo, basta con activar el GPS en el teléfono inteligente para darle su ubicación apropiada para el Director satélite.

A continuación hay una lista de todos los posibles satélite está en el cielo, incluidos los satélites que se pueden señalar en América del Sur

El último paso es la imagen capturada por la cámara y el plato de antena de mástil fijo, encuentre el satélite en el cielo de los detalles de la aplicación. El Director Satélite dice mover el teléfono (y la antena) hacia la izquierda o hacia la derecha el camino correcto hacia dónde apuntar su antena hasta que encuentre.

La aplicación se parece mucho a una brújula, hay un círculo fijo a donde debe tomar una bola blanca que representa el satélite está equipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario