Última Hora

jueves, 23 de enero de 2014

NUEVO CAMBIO DE CIFRADO EN AMAS0N SATELITE 61W

CAMBIO DE CIFRADO EN AMAS0N SATELITE 61W


Telefónica y Nagra han comenzado a promover el cambio de encriptación de sus canales y la promesa de un apagón general en el Amas0nas. a más tardar el 13 de febrero.

La noticia ha golpeado duro en los sitios receptores de la comunidad española en América Latina y tiene que ver con el cambio de plataforma Nagra


Los canales de alta definición que ya se están migrando a la nueva parte de codificación de la plataforma Nagra Opentv5, hay incluso unos canales de migración calendario y hasta el momento sólo se conocieron el calendario de los canales en español, pero como Telefónica lanzó esta declaración, incluyendo Brasil cambiar, creemos que los canales en portugués también migrarán a la final de la fecha límite.

Canales de HD MTV Live HD y Disney ya migraron el 14 y 16 de enero.

23 de enero de migración Espacio HD y TNT HD.

28 de enero migrar ESPN HD, HBO HD y Max HD.

Enero AXN HD, A & E 30 HD, Universal HD, TLC HD y HD Historia.

04 de febrero Sony HD, Golden HD, HD Cinecanal, Warner HD, Discovery HD y NatGeo Wild HD.

06 de febrero de ESPN HD, MGM HD, Fox Sports HD, Fox / NatGeo HD, Premiere HD Moviecity.

11 de febrero Canal 13 HD.

13 feveiro CDF HD, HD CHV.

El cambio afectará a todas las marcas de receptores de satélite y los sistemas utilizados para la apertura de los canales de HD.

Reforzar que este calendario es para los canales de alta definición en español en Amas0nas., que no tiene acceso al calendario de los canales en Alta Definición en portugués en Amas0nas., todavía.

Telefónica trata a la migración como una mejora en la codificación que se utiliza en su servicio de DTH.
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela deben verse afectados por este nuevo apagón, patrocinado por Telefónica, no es la primera vez que Telefónica promueve los receptores a los piratas de apagón en el satélite Amas0nas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario