Última Hora

jueves, 30 de enero de 2014

AVISO ClaroTV 2014

Bien recibido la declaración a continuación y estoy compartiendo con ustedes. el origen y el seguro, pero no puede garantizar la veracidad . esparamos sólo para ver si es verdad o no.


AVISO ClaroTV


Estimado socio ,

Echa un vistazo a otra BIT : Boletín de Información Técnica . El tema de esta semana es sobre la actualización del software que va a caer todo el acceso ilegal a los canales de HD .

Desde 22/01/2014 ( madrugada del martes al miércoles ) dar un nuevo paso importante en la lucha contra la piratería. En una actualización del software de los equipos de alta definición, que caerá todo ilegal canales HD distribuidos por Claro accesos hdtv se llevará a cabo .

Durante el procedimiento de actualización, el cliente no puede asistir a cualquier programa y debe esperar a que la descarga - de lo contrario no se realizará la actualización.

Esta actualización se producirá en 5 pasos de la siguiente manera :

Paso 1
Día 22 / 01 ( madrugada del martes al miércoles .) Sólo se actualizarán los canales de HD a continuación:
551 - Channel HD OFF
586 - Warner HD
538 - eslava 2 HD

2 º Paso
24 / 01 ( madrugada del jueves al viernes ). Se actualizará todos los canales de HD .

Paso 3
28 / 01 ( madrugada del lunes al martes ). Se actualizará de nuevo justo por debajo de los canales de alta definición :
551 - Channel HD OFF
586 - Warner HD
538 - eslava 2 HD
Etapa 4
Día 30 / 01 ( madrugada del miércoles al jueves ). 15 canales de alta definición serán actualizados del paquete esencial :

Quinto paso final
31 / 01 ( madrugada del jueves al viernes ). Por último , se actualizarán todos los canales HD de nuevo.


Cambiar el procedimiento de instalación:

Cómo receptores en stock aún no recibieron esta actualización, la misma se producirá durante la instalación. Después de conectar el receptor con el nombramiento realizado en debida forma ( nacimiento OK) , el receptor se actualizará automáticamente. Y sólo después de esta actualización se dará a conocer la imagen de los canales de HD .

Por lo tanto , el técnico debe esperar a que esta actualización antes de salir de la casa del cliente . A medida que la actualización se realiza en segundo plano ( incluso durante esta actualización, la imagen sigue apareciendo y se puede navegar normalmente) disfrutar de este tiempo para capacitar al cliente sobre las funciones del dispositivo. El mensaje de "Actualización de Software ", que por lo general se presenta , no se produce en esta actualización en el fondo.

 

 Para los clientes de Base:

Si durante los días que la actualización se produce después de la actualización o defectuoso, los canales de alta definición pueden mostrar los mensajes :

Código 11 ;

Pantalla en negro ( no hay mensajes o imágenes), de acuerdo con cada etapa anterior;
Código 08 en algunas situaciones .

Si la actualización no se produce :

Para situaciones en las que no se produce la actualización, el SAC dirigirá al cliente para colocar el receptor en modo de espera para que el receptor se " obligados" a ser actualizado, pero si no se resuelve, se abrirá una visita técnica . Para las situaciones en las cuales es abierto a VT, se llevarán a cabo los siguientes procedimientos :

Cómo realizar una reconfiguración de la tela:

Desconecte el receptor de la toma de pared, espere 10 segundos y vuelva a encenderlo y mantenga presionado el botón de encendido / apagado hasta que el dispositivo se reiniciará y mostrará la pantalla , por supuesto :

Después del curso aparece la pantalla , pulse el botón Menú y escriba la contraseña 8291 :

Luego seleccione la opción : Restablecer los valores iniciales :


Una vez que se reinicia el curso de la pantalla, pulse el botón de menú e introducir la contraseña de 8291 ;
Elija la opción de instalación del receptor y pulse OK para buscar los canales se produce :

Directo desde el foro oficial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario