Última Hora

viernes, 27 de diciembre de 2013

Programa de software para ver la transmisión - Diciembre 2013


Programa de software para ver la transmisión - Diciembre
Descargar - Programa

Al tratar de reprimir a los receptores de televisión vía satélite y por cable piratas para que la gente no puede ver los canales de televisión sin pagar pagado los operadores de televisión por suscripción que tal IPTV está ganando fuerza y ​​demostrando que es muy difícil de contener la intercambio de canales de televisión.

Esto es lo que ocurre con los piratas poseen receptores que están agregando funciones IPTV y con ella la piratería de canales de televisión se convierte en un tema de cada canal y no más de un operador con sus paquetes.

Pero este tipo de intercambio de canal va más allá de los receptores de satélite y de cable, lo que ya es mucho tiempo en el Internet a través de sitios de streaming de televisión en línea e incluso programas hechos exclusivamente para la distribución de los canales de televisión.

Y estaban mal, muy mal, pero esta situación está cambiando con la llegada de nuevas formas de comprimir las imágenes para webcast.

Y ahí es donde un programa de streaming de televisión en Internet logró modernizar, llegar a ser bastante funcional y con la transmisión de imágenes de alta calidad y está llegando a la conquista de un público bastante impresionante.

El programa es Megacubo un reproductor de streaming de televisión que reúne a cientos de canales organizados por categorías y mostrar los canales en relación con el idioma escogido para instalar el programa.

Lo tiene todo, noticias, deportes, variedades, niños, adultos, canales abiertos ... Descargar Archivo Aqui Actualizado

El Megacubo llegó en realidad a un nivel diferente en comparación con cualquier otro canal de distribución a través de sitio de streaming de Internet. Es realmente una pesadilla para los canales de televisión de pago que no quieren ver su contenido se puede acceder tan fácilmente como organizado y en el Internet.

Si no hay manera de contener la Megacubo, que ya cuenta con más de 25 millones de descargas en todo el mundo no lo saben, pero si los radiodifusores y operadores de TV paga no encontrar una manera de hacer dinero de su contenido a través de streaming en Internet que están con un gran problema en sus manos. La gente le gusta y desea utilizar IPTV, es la mayor lección mostrada por Megacubo.

Y esto es probablemente sólo un ejemplo de los muchos que todavía vienen alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario