Última Hora

lunes, 9 de diciembre de 2013

Nube HD N3 09/12/2013

He oído hablar de la nube receptor HD N3 aquí en Brasil, pero pensé que era sólo otra marca de receptor pirata invadiendo el mercado para entrar en el Azbox en América Latina, no había dejado de leer las " cualidades " de este receptor televisión por satélite.


Hoy da un mal por Aliexpress sitio web chino , cualquiera que me conozca sabe que es mi favorito para importar baratijas , me topé con las listas de venta de la nube HD N3 sitio.
Nube HD N3

El anuncio , supuestamente promovida por el representante del fabricante chino del receptor da suficiente énfasis en el receptor de la diferencia más grande, canales encriptados abiertos nada menos que 35 posiciones orbitales diferentes de todo el mundo , son casi por completo 50 satélites que transmiten paquetes operadores de las suscripciones de televisión de todo el mundo y se abren por HD Nube N3 través IKS .


Es realmente increíble lo que hacen los chinos para piratear todo podem.O peor es que mirando la foto del destinatario no le da nada a cambio , es un mini receptor con antena wifi que se parece a una caja de tv android , cabe en la palma de parte, tiene sólo la entrada de antena , una entrada HDMI y una entrada USB.

Además P2 tiene aberturas para conectar el sensor de control remoto , un adaptador RS232 y una salida de vídeo componente del adaptador. En cuanto a la imagen de la nube HD N3 parece ser un infierno de una chapuza , el panel frontal dispone de una entrada mini- USB que no sé lo que hace, entonces alguien me dice .

Él promete abrir los principales satélites brasileños , es que este servidor es IKS en China? Echa un vistazo a la lista de satélites que la nube HD N3 se abre en todo el mundo y tiene una foto de manera bichinho.Não , la piratería de televisión por suscripción es arraigada en todo el mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario