Última Hora

jueves, 7 de noviembre de 2013

HBO y Sony Pictures amplían acuerdo por contenido en Latinoamérica

El acuerdo le otorga a HBO Latin America la exclusividad de los derechos de la primera exhibición en la TV paga en la región para una serie de películas de animación y acción de Sony. Entre los títulos se hallan Capitán Phillips, Django Sin Cadenas (Django Unchained) y Después de la Tierra (After Earth), así como también las franquicias Spderman y Hombres de Negro; mientras que en animación están Lluvia de Hamburguesas (Cloudy With a Chance of Meatballs) y Los Pitufos.

La cadena norteamericana HBO y la compañía estadounidense Sony Pictures Television han acordado una extensión multianual del contrato que ya tenían para la distribución de contenido de reciente estreno en 24 países de Latinoamérica y el Caribe.

“Las películas son una importante forma de entretenimiento en América Latina, el Caribe y Brasil, y la extensión de este acuerdo reitera el significativo papel que continúan desempeñando en el mercado de la TV paga”, dijo el VP Senior de Distribución para Latinoamérica de Sony, Alexander Marin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario