Última Hora

lunes, 11 de noviembre de 2013

Bravissimo Doble Tip Para activar Correcta 11/11/2013

Bravissimo Doble 





Galera es esto, sé que el sistema es inestable y azbox bla, bla ... Pero yo podía salir de mi Bravissimo doble suave, suave, suave con la actualización del día 21/10/2013. Bueno, yo ya había actualizado con esta nueva empresa el pasado sábado, y hasta el día de ayer (05/11 Martes) fue SKS sistema de bloqueo con c2 + hispano aquí en São Paulo, pensé que era el mal tiempo, porque aquí en SP esta muy nublado y lloviendo. La solución fue la siguiente, quité todos los 2 cables de antena, a la izquierda el cable HDMI y el cable de alimentación (por supuesto). Entré en el menú, me fui a la zona del sistema, seguido de los ajustes y valores reseteado el dispositivo que da una "DEFAUT FACTORY."
 Entonces me colgó el teléfono, he descargado la actualización de nuevo el día 21/10/213, desabrochó y dejó sólo el archivo descomprimido en un pendrive formateado sin nada, sólo la actualización Bravissimo en pendrive. Bravissimo Con "OFF "Puse el palo, llamado Bravissimo (incluso sin los cables de antena) entré en el menú y me fui directamente al icono" Actualizar "para actualizar a" ACTUALIZAR POR USB "y mejorar por" FLASH total. " Bueno, yo apagué mi teléfono de nuevo Quité el palo, puso el 2 cables de antena (C2 + HISPA) más tarde llamé Bravissimo, y entonces creo que viene el "truco más importante, tiene un amigo AQUÍ EL FORO" Con esta actualización (21/10, / 2013), ya no tendrá que seleccionar los 2 satélites, o más al entrar en "Configuración" en mi caso, sólo selecciona el ku StarOne c2, hizo una búsqueda utilizando la base tp 10974h29900. menú secreto 7777 "no es necesario PUT DUAL EN ESTA PARTE DIFERENTE se mueve en absoluto "acaba de salir de la SDS" ON "y se aplica, a continuación, apague el deco de control, desconecte y vuelva a conectar y listo. Hoy (11/06/2013) es suave como siempre visto antes, ni siquiera en la nublada y lluviosa en el SP, no probado en sistemas de conocimientos indígenas, sks ta en más perfecto ahora. Mi amigo me dio que estableció la antigua usanza, este nuevo firmware incompatibilidad con algún tipo de software en el dispositivo, por ista luchó así que, bueno, funciona muy bien para mí, he ayudado, abrazo grande a todos, estoy muy feliz ahora. FLORES FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario