Última Hora

miércoles, 2 de octubre de 2013

GVT TV Y DISH JUNTOS

GVT TV Y DISH JUNTOS EN BRASIL - 10/01/13
GVT TV Y DISH JUNTOS

Para aquellos que esperaban un totalmente nuevo operador con la llegada del plato Brasil, tendrán que revisar sus expectativas un poco. La compañía norteamericana ha firmado hoy un acuerdo con GVT TV, que actuarán juntos en Brasil.


GVT TV y DISH formarán una empresa mixta para la exploración del mercado de TV paga en Brasil, la actividad GVT no desempeña más de un año aquí.
El plato se ha convertido en el tercer mayor operador de televisión por cable en los EE.UU., pero no tiene una fuerte marca en Brasil y América Latina, lo que sería una de las razones para no empezar desde "cero" aquí.


Incluso con una sólida experiencia y base de suscriptores de internet y telefonía fija en Brasil, GVT TV no pudo llegar a una marca muy expresiva de suscriptores: hay poco más de 500 mil hasta ahora. No podemos decir que fue una falta de voluntad de los creadores de la operadora en Brasil, pero la enorme crisis que Vivendi (propietario de GVT) se ha enfrentado durante meses.


El acuerdo sería interesante TV GVT, hay momentos en que necesita un nuevo y más potente satélite, lo que podría aumentar más allá de su alcance, la capacidad de los nuevos canales, pero sobre todo para entrar en la Internet a través de satélite, con la banda por KA ejemplo.


De acuerdo a la información que ya está situado al satélite que será utilizado por DISH / TV GVT, cuenta con más de 30 plataformas tecnológicas y la cobertura de todo el territorio nacional.

La propuesta parece muy interesante por tres partes: Plato ya vienen a Brasil con más de 500.000 abonados, TV GVT, que finalmente conseguiría un nuevo satélite, además de fuertes inversiones para crecer y tratar de pelear lo mejor entre las tres mayores países DTH - Sky, Claro TV y HI TV, y sobre todo, nosotros los usuarios de todos los operadores, que ahora tienen una nueva y más fuerte competidor, que sabe bergantín o mejores precios y condiciones, o para llevar el contenido de mayor calidad con nuevos canales, nuevos servicios y opciones para los suscriptores de televisión brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario