Última Hora

lunes, 7 de octubre de 2013

AZAMERICA S 1001 TIENE MUCHOS FALLOS 10/06/2013

AZAMERICA S 1001 TIENE FALLOS 10/06/2013


AZAMERICA S 1001
Un problema que ha llegado a los modelos AZAMERICA receptores que hicieron un gran éxito en el mercado antes, como AZAMERICA S900 HD novamento está sucediendo con el nuevo modelo superior de la AZAMERICA AZAMERICA S1001.


El problema es el error en la programación de un nuevo firmware para S1001 AZAMERICA que provocó el accidente de cientos de estos receptores en todo Brasil.


El error se puede resolver de forma sencilla, para cualquier persona que sabe y sabe que los receptores de actualización desde el puerto RS232, causado desesperación entre varios clientes de la marca que no tiene idea de cómo llevar a cabo el proceso de actualización a través de puerto serie.


Por la misma razón, este AZAMERICA error, repito, no es la primera vez que la marca ha hecho que este tipo de daño en sus clientes y mucho menos va a ser la última vez, está haciendo la alegría de los vendedores e instaladores de los receptores de satélite, ya que cobran para actualizar los receptores de sus clientes y se están beneficiando del error de AZAMERICA.


Y hablando de beneficios, esta semana me encontré con un anuncio de la venta de este receptor y me quedé sorprendido por el precio por el que se ofrecía: R $ 799,00.


El precio de este receptor en Paraguay es un promedio de $ 170, ya que el dólar siempre es citado en Paraguay por un valor superior al de Brasil, en la conversión de este valor da cerca de R $ 390,00.


Cuidado con los receptores del mercado piratas, como siempre advertir aquí en Brasil es ilegal comprar cualquier receptor que no esté aprobado por Anatel y la televisión están financiando una gran persecución contra los compradores y vendedores de estos receptores, muchos han terminado en la comisaría de policía para porque los receptores. Fuente: gpspezquiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario