Última Hora

viernes, 6 de septiembre de 2013

TECNOLOGÍA GPRS PARA DECODIFICADORES

DESCUBRE ¿Cómo la tecnología GPRS 09/05/13


TECNOLOGÍA GPRS PARA DECODIFICADORES





SUS sistemas requieren tecnología para la comunicación de datos , inalámbricas , unidades de GPS para embarque en la flota son los paneles de información al pasajero . El aumento del uso de la tecnología en el país es un GSM / GPRS, proporcionada por los operadores móviles.

¿Qué es GSM?
El GSM ( Sistema Global para Comunicaciones Móviles, o Sistema Global para Comunicaciones Móviles) es el estándar más popular para teléfonos celulares en el mundo . El sistema GSM permite la itinerancia internacional. GSM difiere de sus predecesores en que los canales de señal y el habla son digitales , por lo que se conoce como 2G , segunda generación. En 2006 , había en el mundo, dos mil millones de usuarios de teléfonos móviles con tecnología GSM en contra de 220 ​​millones de usuarios que utilizan CDMA, la segunda tecnología más utilizada .
¿Qué es GPRS?
Con el crecimiento de Internet, los usuarios de teléfonos móviles empezaron a exigir el acceso a Internet a través de móvil. El problema es que la segunda generación de la telefonía móvil preparado para ofrecer telefonía digital , pero no para acceder a Internet . El Internet lleva paquetes de datos a través del protocolo IP y la red móvil es adecuado para la Internet , era necesario que los datos fueron organizados y transportados en paquetes también . Fue creado para que el GPRS ( General Packet Radio Services o Servicios Generales de Radio por Paquetes) , cuya finalidad consista en facilitar el tráfico de paquetes de datos a la red celular se puede integrar internet. El sistema GSM con GPRS integrado llamado 2.5G generación , después de haber sido un acontecimiento importante para la comunicación de datos móviles. GPRS permite velocidades de transferencia de alrededor de 40 kbps.
Antes de la transmisión de datos GPRS se hizo por el GSM de conmutación de circuitos , es decir, se establece una conexión entre dos dispositivos y a continuación, la comunicación se realiza de forma continua . Con el advenimiento de GPRS , comenzaron a utilizar los datos de comunicación por conmutación de paquetes , donde la información se divide en varios paquetes en origen , transmite y vuelto a montar en el destino . Cada paquete lleva la dirección de destino , así como información para el montaje en destino. Cada paquete se transmite por la red celular (y de Internet, si se aplica) , para llegar al destino a través de diferentes vías ( estipulado por dispositivos llamados routers ) . La propia Internet se basa en este principio , rompiendo en paquetes para el envío de datos entre la fuente y el destino . La ventaja de esto es que los recursos de transmisión se utilizan solamente cuando los usuarios están enviando o recibiendo datos . En lugar de dedicar un canal a un usuario durante un cierto período de tiempo , el canal puede ser compartido entre varios usuarios .
Con posterioridad a GPRS , EDGE vino mayor velocidad y , a continuación, llegó el estándar 3G , con tasas mucho más altas de transmisión de datos. Sin embargo , por razones de coste / beneficio , la tecnología GPRS es la comunicación de datos más utilizado en el seguimiento de la flota . Como GPRS utiliza la estructura montada en la red GSM , cada vez que se trata de la transmisión de datos por la red GPRS celular , es habitual referirse a él por el acrónimo " GSM / GPRS " .



Hoy tiene receptores que vienen con esta tecnología ya saben un poco más sobre GPRS


1 . GPRS La superación de la barrera de la comunicación inalámbrica .
2 . ¿Qué es GPRS? ¿Qué es GPRS? ¿Cómo funciona el GPRS? ¿Cuáles son las principales ventajas ? ¿Cuáles son las principales aplicaciones de GPRS para uso personal? ¿Cuáles son las principales aplicaciones de uso profesional GPRS? ¿Dónde se puede encontrar? ¿Dónde puede encontrar GPRS? ¿Quién ofrece GPRS? Aplicaciones prácticas de algunos mercados Aplicación práctica de las Sociedades Acuerdo de Tarjeta de Crédito y aplicación práctica de entrega de las empresas (servicio a domicilio ) Puesta en práctica de la Empresa Comercial representante sea Plano y GPRS ser el plan ¿Qué ofrece ? ¿Cómo funciona el plan de ser la solución ? ¿Quién puede utilizar un terminal GPRS? Mercado objetivo ser el plan con la solución GPRS ! Las ventajas de la solución GPRS ser el plan ¿Cuáles son las ventajas y beneficios de la solución GPRS ser el plan ? Reconocimientos y Contactos

3 . ¿Qué es GPRS?

4 . 1 ¿Qué es GPRS? GPRS, siglas en Inglés General Packet Radio Service , es un nuevo servicio de datos que proporciona un salto cualitativo en el envío y recepción de información a través de la red móvil GSM. Esta tecnología permite a los usuarios estar siempre conectados a la red , listo para enviar y recibir información a través de Internet por lo inmediato y en línea . Acceso se convierte en tan rápido , la transmisión de datos se procesa con una velocidad más alta y los costes se reducen debido a que la recuperación de la forma se basa en la cantidad de información de tráfico y no se realiza la operación en tiempo real .
5 . 2 ¿Cómo funciona el GPRS? El GPRS se integra un nuevo concepto y una nueva arquitectura de red diseñado específicamente para facilitar el acceso a los servicios de datos (paquetes ) , orientados principalmente en TCP -IP. Se basa en la arquitectura GSM e incorpora dos nuevos nodos: SGSN ( Serving GPRS Support Node ) GGSN ( Nodo de Soporte GPRS) En pocas palabras , podemos decir que el SGSN es el módulo que se encarga de toda la gestión de la movilidad , lo que garantiza el alcance y la cobertura entre el terminal y la red, y el GGSN es que garantiza y asegura el acceso a otras redes de datos , especialmente los basados ​​en TCP -IP , como Internet .

6 . 2 ¿Cómo funciona el GPRS?

7 . 3 ¿Cuáles son las principales ventajas ? La tecnología GPRS permite utilizar voz y datos al mismo tiempo , ya que el dispositivo terminal o permite esta manera , los usuarios del servicio GPRS puede mantener una llamada de voz sin tener que interrumpir una comunicación de datos . A diferencia de WAP , GPRS permite el acceso inmediato y continuo a la información , el ahorro de tiempo de conexión y la conexión cada vez que se necesita acceder a los datos. Aumento significativo de la velocidad de transmisión de datos, simplificar el proceso de las transacciones electrónicas y por lo tanto reducir los costos de la tecnología. Debido a que la fijación de precios se basa en paquetes de datos y no por lo que una llamada dura, el usuario del servicio puede depender de los costos extremadamente bajos , pagando sólo lo que viaja por la red .
8 . 4 ¿Cuáles son las principales aplicaciones de GPRS para uso personal? Las aplicaciones son variadas y dependen de las necesidades de cada persona . Sin embargo , el más genérico de la GPRS puede proporcionar son: acceso a internet, correo electrónico, escuchar música , y la supervisión remota , mensajería, chat , Ocio: juegos y pasatiempos ; financiera: TeleMultibanco , banca en línea y la bolsa de valores ; Noticias: deportes, clima , economía, tráfico, etc , y muchas otras aplicaciones .
9 . 5 ¿Cuáles son las principales aplicaciones de uso profesional GPRS? Su aplicación también dependerá de las necesidades de cada empresa , llegando a cientos . Con la ayuda de la tecnología GPRS , las empresas son capaces de aumentar la eficiencia y la fiabilidad de sus procesos de negocio . Ejemplos : Acceso a los sistemas de la empresa : consultas de bases de datos , aplicaciones empresariales de consulta, acceso a intranet corporativa : la entrega en línea y móvil de toda la información dentro de la empresa , la transferencia del archivo: descargar archivos, imágenes, hojas de cálculo, textos etc, aplicaciones de productividad móvil - capacidad de automatizar diversas aplicaciones como la fuerza de ventas , gestión de equipos , facturación , entrega, etc , desarrollo de diversos tipos de aplicaciones / software , creado por las pequeñas empresas o las corporaciones multinacionales , como una adaptación de necesidades de cada empresa , entre otras aplicaciones que se basan en la movilidad.

10 . ¿Dónde se puede encontrar?

11 . 6 ¿Dónde se puede encontrar GPRS? La tecnología GPRS se puede encontrar en diversos equipos electrónicos que cada día ha sido parte de la vida de las personas . Los dispositivos móviles , Palm , Pocket PC de la , terminales de punto de venta , ordenadores portátiles e incluso los coches ahora vienen con tecnología GPRS integrado , lo que permite una mayor expansión de la integración de la tecnología .
12 . 7 ¿Quién ofrece GPRS? El servicio GPRS puede ser ofrecido por las empresas que prestan servicios de telefonía móvil , por lo general ofrecen la tecnología GSM. En Brasil el servicio GPRS es ofrecido por las principales operadoras, como Claro , TIM , CTBC y otras grandes compañías . Su cobertura en las grandes ciudades es muy extensa , incluyendo muchas ciudades en Brasil. Algunas empresas se especializan en la oferta de comunicaciones de datos de la red también han GPRS en su oferta cartera garantiza la accesibilidad, servicios de valor añadido que pueden enriquecer el acceso a la red GPRS , como consultas , transacciones de las estadísticas de uso de la red , etc .
13 . Las aplicaciones prácticas de algunos mercados
14 . Aplicación práctica de las compañías de tarjetas de crédito y empresas operadores del Pacto de tarjetas de crédito pueden beneficiarse de las numerosas ventajas que ofrece la tecnología GPRS se puede ampliar la red de aceptación de su tarjeta. La tarjeta se puede aceptar , por ejemplo : circos, parques de atracciones, los taxis, empresas que pueden ofrecer sus productos para completar la transacción de venta en el momento de la entrega, consolidando aún más la confianza del titular de la tarjeta ( farmacias , pizza, etc ) ; puestos de libre mercado , que suelen cambiar las direcciones durante la semana , los proveedores, como los de venta de cosméticos y lencería . Los proveedores de servicios tales como pintores , fontaneros , electricistas , llaveros , entre muchos otros. 8
15 . Aplicación práctica de las compañías de tarjetas de crédito y la adición Pacto para la ampliación de la red de aceptación de tarjetas de crédito y / o acuerdo , la empresa también se beneficia de la comercialización competitiva que la tecnología puede aportar a sus competidores . Aumentar el número de ventas de tarjetas , ya que el titular puede utilizar en lugares donde antes no era aceptado . Genera confianza y credibilidad en las transacciones comerciales que dependen de la entrega como comprobante de venta se emite para la entrega en presencia del cliente. La versatilidad y facilidad de Sistema WALK adaptación, que ofrece Bê Plano de terminales GPRS , aún ofrece un sinnúmero de servicios que pueden ser ofrecidos por las compañías de tarjetas de crédito y del pacto. 9
16 . Aplicación práctica de las empresas de entrega (servicio a domicilio ) Aplicación de la solución GPRS para las empresas de entrega o de entrega de paquetes La entrega a domicilio trae numerosos beneficios prácticos, tales como la seguridad, versatilidad, agilidad y economía de los procesos , etc . La entrega de la posesión de un terminal GPRS puede informar en el momento de la entrega del producto , los datos de ese formulario en línea y en tiempo real , se ponen en marcha y validados en el sistema de gestión de la empresa. Por lo tanto , la compañía de entrega es saber exactamente el momento en que los bienes hayan sido entregados al cliente , y los procesos de escritura son eliminados , el ahorro de tiempo y dinero. También servirá como una forma de seguimiento de la entrega de bienes y la entrega en el campo, ya que la empresa puede saber en todo momento dónde están los lugares donde la entrega fue a través durante su turno , el tiempo de viaje entre cada lugar de entrega y lugares que permanecen para ser visitado . ¿Es la información en tiempo real en el momento en que se producen. 10
17 . Aplicación práctica de las empresas representativas empresas comerciales que tienen los vendedores de representación comercial en el campo, se puede obtener en tiempo real , las peticiones realizadas por los vendedores. Cada vendedor o durante una visita para recoger los pedidos de bienes con los clientes , los terminales GPRS puede informarnos la información y los datos sobre la demanda de los productos del cliente . Tras la presentación de la información solicitada, la empresa recibe transacción electrónica con los datos de la aplicación y puede hacer que las entradas de su sistema de gestión . Por lo tanto , el cliente en posesión de un bono emitido por las ventas de terminales , a sabiendas de que la aplicación ya se ha puesto en marcha en el sistema de la empresa de distribución , usted sabe que su pedido será entregado rápidamente. El proceso elimina para escribir en un papel, o versiones posteriores realizadas con colectores de datos fuera de línea. ¿Es la tecnología trabaja para la evolución del mercado . 11
18 . El Plan Be y GPRS
19 . ¿Qué ofrece el Plan de serlo? Dada la creciente necesidad de tecnología para transmitir y recibir datos de la transacción en un s Plano móvil o inalámbrica y luego se fue a desarrollar aplicaciones y soluciones que puedan satisfacer esas necesidades. A través de asociaciones con empresas establecidas en el mercado de distribución de terminales de punto de venta o POS de , desarrolló un conjunto de soluciones que se pueden utilizar con este equipo . Buscamos a la mejora de la tecnología, en relación con el software, y luego comenzó a tener más de una solución en su cartera de productos . El Plan de actualmente ser puede ofrecer la solución completa para capturar cualquier segmento del mercado que tiene una demanda de dispositivos móviles con tecnología GPRS. 12
20 . ¿Cómo funciona el plan de ser la solución ? La solución para los teléfonos GPRS ofrece de Plan se compone de dos programas distintos que en conjunto se llaman WALK sistema. La primera , es que se instala de manera efectiva en los terminales de punto de venta GPRS . Cuenta simplificada interfaz de configuración y puede funcionar con múltiples operadores de red GPRS. La segunda se encarga de gestionar las transacciones recogidas por los terminales , el servidor WALK . Esto, instalado en un PC considerado el servidor auxiliar , recibe, administra, distribuye el autorizador o autorizan , y transmite información a los teléfonos GPRS. Las funciones y actividades de los terminales son de fácil parametrización y programación pueden ser apropiados y adaptados para servir a una multitud de segmentos de mercado. Para obtener más información sobre el sistema de WALK , consulta su presentación en la página web de Be Plano, o solicitar más información por correo electrónico comercial @ planobe . Con . br 13
21 . ¿Quién puede utilizar un terminal GPRS? 14 El terminal con GPRS plan sea solución se puede utilizar a través de: Mensajería , Taxi vendedores ambulantes , restaurantes , puestos de feria , coleccionistas, circos, parques de atracciones , lectores de medidores , de correos, y muchos otros operadores.
22 . Mercado objetivo ser el plan con la solución GPRS ! La solución de aplicaciones de ser el plan de regresar al mundo de los terminales punto de venta con tecnología GPRS se puede aplicar en todos los mercados que permiten la inserción de dicha tecnología , así como : Los operadores de empresas y el acuerdo de tarjeta de crédito , las compañías de entrega ( entrega a domicilio ), Restaurantes , empresas especializadas en la recogida de los hogares , las empresas transportistas de los planes de salud , hospitales, empresas de representación comercial ; transportistas; club, entre otros. 15
23 . Las ventajas del Plan GPRS solución Bê
24 . ¿Cuáles son las ventajas y beneficios de la solución GPRS ser el plan ? El WALK sistema , frente a los terminales de punto de venta que utilizan la tecnología GPRS tiene ventajas y beneficios que pueden proporcionar y ampliar la tecnología GPRS en el mercado brasileño . Mejor costo-beneficio ; Fácil implementación , fácil ajuste y adaptación de los servicios ofrecidos en el terminal, pueden satisfacer cualquier industria que requiere de tecnología , la seguridad total en las transacciones , se puede utilizar en varios terminales ( modelos y marcas ) que tienen GPRS , reúne múltiples operaciones simultáneamente ( de multiproceso ) no se comercializa en volumen de transacciones , entre otros. 16









Los receptores en la forma en la transmisión de datos a través de GPRS ?


Piense en un motor turbo de su coche favorito . Bueno, eso es lo que el GPRS (General Packet Radio Service) hace: te da un impulso , es decir , aumenta la velocidad de transmisión y recepción de datos en el teléfono GSM.

¿Cómo lo hace? Gracias a la transmisión de paquetes de datos . La gran diferencia de otros protocolos es que , en este caso , la conexión entre el usuario y la red está siempre activo , y uno o más usuarios utilizan las conexiones cuando y si necesitan para enviar y recibir datos .

Es más o menos como un rompecabezas : Imagina que tu voz o de datos que quiere transmitir es el puzzle montado . Al salir de la fábrica, la imagen se divide en pequeños pedazos por el fabricante y se coloca en una bolsa de plástico . Durante el transporte del rompecabezas entre la fábrica y el comprador , las piezas se mezclan . Cuando el comprador del juego elimina las partes del paquete , que se remonta a , formando la imagen original. Este proceso de reensamblaje hace que el intercambio de información más rápido .

Para enviar y recibir datos en una compartida , la tecnología GPRS permite a los operadores ofrecer servicios de Internet móvil mucho más baratos porque los usuarios ya pagan por la cantidad de paquetes de datos transmitidos y no por tiempo de uso de la red . Si la tecnología anterior ( denominado circuito de conmutación ) , la velocidad de transferencia fue en promedio de 12 Kbps ( 12 kibytes por segundo ) , los 170Kbps GPRS alcanzan estos valores , con un promedio 40kpbs .

No hay comentarios:

Publicar un comentario