Última Hora

martes, 24 de septiembre de 2013

JUSTICIA DETERMINA QUE HACE LA SEÑAL DE LA PORTADORA GATO ES GENIAL

JUSTICIA DETERMINA QUE HACE LA SEÑAL DE LA PORTADORA GATO ES GENIAL




Mira allí una noticia muy interesante y más controversia durante el fin de semana para todos los que tienen que ver con la recepción de señal de televisión a través de las compañías de satélite a través de los receptores de los piratas.
Advertencia: leer la noticia hasta el final, porque sólo leer la noticia es todo lo que la parte que le interesa.
El Tribunal Federal decidió, por unanimidad, la semana pasada, para compartir y transmitir la señal de internet de los operadores de Internet, y por tanto, también las compañías de televisión, no constituye el delito de telecomunicaciones actividad ilegal.
"Sólo hacía falta una simple instalación de una antena y un router inalámbrico para que fuera posible la transmisión de la señal efectiva a través de radio por Internet. Por lo tanto, la conducta del acusado se reduce a la mera expansión del servicio de Internet de banda ancha contratados legalmente, que no constituye delito ", dijo el juez Carlos D'Avila Teixeira en su veredicto, la sentencia y sigue con una comprensión bastante interesante en la transmisión de datos a través de la red inalámbrica, "no sólo sería un crimen si no fue la transmisión, emisión o recepción de alambre, radioelectricidad, medios ópticos u otros símbolos de procesos electromagnéticos, personajes, señales, escritos, imágenes, sonidos o informaciones de ningún tipo ".
Como mamá le decía a los sabios es la palabra basta.
¿Qué significa este Tribunal es que no hay delito cuando la recepción es a través de las transmisiones inalámbricas, sólo existen en el crimen de las telecomunicaciones cuando la recepción y la transmisión se realiza a través del sólido, es decir, por cable?
Está claro que lo que se recibe a través de la señal del SKS son claves para la apertura de la suscripción tv señal portadora, estas claves han sido contratados por un abonado que estuvo de acuerdo con la compañía no comparte esta información con ninguna otra persona, ya sea este suscriptor o no el operador.
Hasta ahora, yo entiendo que hay un incumplimiento de contrato, lo que le da al operador el derecho de reclamar daños y perjuicios de cualquier persona que transmite tanto de quién recibe las llaves para abrir los canales a través de sistemas de conocimientos indígenas y cardsharing o cualesquiera otros medios que implican la conexión física entre las partes , ya que en este caso para capturar IKS y SKS existe una presunción de que la persona contratada IKS o cardsharing y sabe teóricamente que provee estas claves operadores de televisión de cifrado.
Sin embargo, en el caso de SKS es, al menos, un buen campo para la discusión ya que la conexión entre las piezas es a través de la red inalámbrica, y cualquier persona que está capturando datos SKS contratados esos servicios, o incluso se puede decir que transmite seguridad.
Es decir, los datos son aquí SKS viajen libremente a través de conexión de red inalámbrica utilizando el satélite que también puede ser considerado como una extensión de la zona de donde se está transmitiendo la señal.
Queda por entender cómo la justicia ve las claves de cifrado de datos de la señal de los canales de televisión por satélite, no son inviolables? Se puede o no se puede transmitir a través de una red inalámbrica? Ellos pueden o no pueden ser recogidos por cualquier persona con una antena parabólica apuntando al satélite que está transmitiendo? Se puede o no puede ser utilizado por cualquier persona que toma esta señal SKS para abrir las señales de los canales codificados en los satélites?


Sólo que no estamos aquí defendiendo la piratería de la televisión vía satélite y mucho menos la defensa de los operadores de televisión de pago, cada uno tiene su parte de los errores y no hay necesidad de hablar con cualquiera de las partes que son estos errores, que es erróneo pensar si están ausentes o no saber dónde está el callo es apremiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario