Última Hora

domingo, 29 de septiembre de 2013

Antena 1.8 fin de semana largo

Antena 1.8 fin de semana largo

Bueno amigos colegas de la aficionados, este fin de semana largo y si el clima lo permite, quiero armar por fin mi estación, y dejar fijas las antenas, para así posteriormente hacer los reportes como corresponde.
Tengo 1 Antena de 0, 75 apuntando al Amz, 1 de 0.90 ex D*v apuntando al Hispasat, 1 antenita de 0.60 ( mi primera adquisición) esta la tengo entre el Amc 6, o aveces en el Estrella, otras en el el Galaxy 28, es decir no la tengo fija aun.
antena 1.8



Hoy me compre la ultima una channel Master de 1.10, hasta ahora la mas grande.
Que opinan uds que tienen conocimiento y experiencia en la materia con respecto a que satélites me convendría apuntar con las mas chicas y cuales con las mas grandes. como para organizarme mejor.
Para que tengan una idea por ahora mis intereses son el Amz, el Hispa, el Amc 6, el Galaxy 28, y/o el Estrella do Sul y algún dia me gustaría poder cazar el Telstar 12, y si se puede con mi receptor probar el Sat Mex.
Estaré muy agradecido si comparten conmigo sus experiencias, la cual no sera para nada en vano ya que puede servir a muchos que como yo se están iniciando en esto, gracias desde ya y Saludos desde Corrientes !!!!

Me Pueden Dejar Sus Experiencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario