Última Hora

domingo, 4 de agosto de 2013

IBOX AZPLUS PERMANECE CORTADA




03 de agosto 2013. Chicos, que ha publicado una actualización en IBOX aquí, pensamos que era único y funcional, pero lamentablemente eliminado, triste noticia que leemos en los foros de Internet e incluso en otros sitios pero ¿por ahora no sabemos si habrá cierre del proyecto Azplus Ibox pero parece ser definitivamente Azplus tiene abandonado a sus usuarios en el foro de oficiales que muestran todas las actualizaciones se produjo menos Ibox. A continuación, se hace evidente que no hay problemas en el servidor que existe es la falta de respeto para los usuarios que han invertido y de confianza de la marca en IBOX. Nosotros no tenemos Azplus oficiales foro pronunciamiento, pero todo indica que será el final nunca tuvo mucho tiempo libre.
A veces nos encontramos con las actualizaciones que dicen "nueva", pero decidieron sacarlo no funcionan. Esto es una falta de respeto y desprecio por los usuarios IBOX.

Azplus La compañía ha estado constantemente invirtiendo en nuevos modelos y cómo Azbox ya está causando muchos usuarios Newgem inteligente dongle y permiten a los usuarios IBOX que creen en la marca sin ninguna explicación. Esto hace que el equipo Zeamerica Portal hará esta declaración
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario