Última Hora

domingo, 30 de junio de 2013

Se Extrena Nuevo canal HD en SKY temporal


Bueno, como ya vimos a principios de este mes, el canal SKY operador tenía una única temporal, la Banda Sports 2 -. que se utiliza para transmitir el torneo de tenis de Roland Garros en 2013, ahora es el momento de conseguir un nuevo canal HD en SKY.



El cielo nuevo innova y pone otro nuevo canal HD temporal y único, el Golf Channel HD. Día 27/06 hasta 30/06/2013 Golf Channel HD será en VC 299 para la transmisión de la constelación Senior Players Championship torneo.
Una vez más es un factor interesante, incluso llegar a un número limitado de abonados. Para comparar, el canal de televisión Claro trajo una exclusiva sólo 1 vez temporal cuando se coloca en el Sports Interactive 2 VC 152 a principios de este año para difundir el campeonato del Nordeste.

En 2011 SKY convierten el Golf Channel y más canales sólo para trabajar en los receptores de alta definición.Comprobar

La pregunta que surge es si vale la pena poner canales temporales en un vehículo si no es eficaz oír estos canales, ya que el costo no es bajo y llegar al público está restringido. Claro que parece que la televisión estaba poniendo a prueba cuando él probó el curso y Sports Interactive Cine 2 y Sky Sports cuando se ponen Band 2 y ahora el Golf Channel HD.

En mi humilde opinión estos canales temporales son innecesarios, ya que el lugar está restringido y llegó el momento el canal está en el aire no es capaz de generar un público más amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario