Última Hora

jueves, 6 de junio de 2013

PLATO DE SATÉLITE DE BRASIL ENTRA EN LA POSICIÓN ENTRE 12 Y 15 DE JUNIO

Plato de satélite de Brasil entra en la posición entre 12 y 15 de junio 


El Echostar, la empresa matriz del operador Sistemas Plato de satélite DTH y Hughes, complete el proceso de reubicación de un satélite a su posición orbital en Brasil entre el 12 y 15 de junio próximo. El satélite ocupará la posición de 45 ° W, ganado por Hughes con Anatel en 2011, es el EchoStar XV, que estaba siendo utilizado para la operación de DTH Dish en los EE.UU. y ahora cumple con Brasil. La huella proyectada cubre todo el territorio brasileño, con un poco menos de energía en el Sur Se trata de un nuevo satélite (lanzado en 2010), con gran capacidad para operar en la banda Ku (32 transpondedores), pero sin que la banda Ka (banda ancha). Probablemente no será el satélite de final, pero como me informé esta noticia, su traslado a la posición brasileña para acelerar la entrada de Dish en Brasil y para señalar a los posibles socios y desarrolladores de compromiso de la empresa a los esfuerzos del país refuerza el hecho de Dish para, para hacer el traslado de las posiciones, la empresa han tenido que solicitar un FCC especial (regulador de EE.UU.), desde el satélite ya se asignó a operar en los EE.UU..
reubicación maniobra de un satélite es relativamente común pero tiene una gran carga, el artefacto, ya que consume de combustible y por lo tanto reduce su vida útil. Esto significa que la decisión de trasladar el satélite a la nueva posición virtualmente elimina cualquier duda sobre la voluntad de Dish entrar en el mercado brasileño. Lo que no se sabe es cómo se va a ejecutar esta estrategia.
sabe que el operador sigue negociando con un socio local y volvió a tener contacto con los programadores. El Echostar también espera la aprobación de una donación de Servicio de Acceso Condicional (SEAC) para explorar el mercado de la televisión por cable en el país, lo que puede no ser necesario si la pareja ya tiene su propia licencia.
Socio misteriosa
año pasado, el Dish y Telefónica / Vivo casi llegaron a un acuerdo para la explotación conjunta en Brasil. El acuerdo final no salir todavía, pero hay quienes especulan que puede haber habido un acercamiento. Un factor que ha llamado la atención del mercado es que Vivo TV volvió a estar al lado de los distribuidores de DTH, especialmente en las últimas dos semanas, la búsqueda de alianzas y la señalización de una disposición que se triplique para el final del año a su base actual (hoy en alrededor de 500 000 suscriptores). Por ahora, sin embargo, no hay confirmación de que el movimiento de TV en directo puede estar directamente relacionado con la estrategia de plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario