Última Hora

miércoles, 26 de junio de 2013

NAGRA 4

El camino de nagra 4 empieza los primeros pasos a sentirse con las primeras TP a partir de Abril en el Satelite Amazonas 3, las primeras empresas que habrian optado por este son las empresas VIVO TV, Oi tv y Posteriormente Movistar y Conax, que si bien esto se empieza en brasil seguro esta tardará en realizar el cambio en Brasil la misma seguro se implementará ya para el resto de paices por lo que este cambio requirirá cambios en los equipos de recepción las mismas con mayor capacidad de procesamiento.

¿COMO SERA EL EL FUNCIONAMIENTO DE NAGRA 4?

La codificación Nagra 4 Además del intercambio de claves más a menudo, tienen todavía una especie de confirmación cifrado dinámico que valida la tarjeta que está en el receptor con las teclas envían por el portador, lo que hace que multiplica exponencialmente la necesidad de procesar estos información, es decir, esta codificación es muy exigente.


¿ TU DECO ESTA PREPARADO PARA ESTA CODIFICACION?

Bueno para este cambio va requerir equipos sofisticados y para lo cual al momento de comprar tu equipo debes tener presente que debe tener buen procesador, recomendable equipos de ultima generación. por lo que mientras suceda este paso, si tienes un equipo como los equipos azbox evo, xs, newgen, azamerica 806, 810, 808,812, y posiblemente 922 en linea azamerica no estaria preparado para este cambio. por lo que tenemos informacion de una pagina amiga de Brasil sobre los decos que dejariamos para FTA y hasta el momento no existe un dongle que pueda trabajar en NAGRA 4 por lo que por el momento a disfrutar de tu equipo hasta el proximo cambio que será para equipos de mayor capacidad.


LA DUDA SOBRE NAGRA 4 y SU OPERACION PROXIMA?

La duda es la siguiente con la renovación de la tecnología de satélite Amazonas 3 estaran listos las operadoras para funcionar en Nagra 4? no hay información sobre si los receptores de vivo TV y Oi tv están preparados para soportar la codificación Nagra 4. lo que se sabe es que no estan preparados y que haran cambio de equipos que sera un costo para estas operadoras y sin duda demorara el cambio no es como en el caso anterior que era cambio de targetas como hizo movistar, aqui deberan cambiar los decodificadores, pero estas operadoras ya tienen un cierto avance con sus equipos HD, Bueno esto es lo que tenemos al respecto del cambio.

bueno habra novedades en lo posterior y le seguiremos informando, asi que LOS CAMBIOS EXIGEN CAMBIOS, y si quieres jugar al Gato y al raton deberas ser astuto, el mejor gana siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario