Última Hora

domingo, 30 de junio de 2013

CANAL DE NIÑOS PRONTO EN BRASIL

Canal de los nuevos niños pronto en Brasil 29 junio 2013

Canal de los nuevos niños para llegar a la televisión de pago nacional en Brasil.Según el columnista Keila Jimenez, el nombre todavía se mantiene en secreto, pero se espera para debutar en el primer trimestre de 2014. La señal estará disponible en Sky. En su programación, y atracciones para los niños, el canal contará con un vasto archivo de imágenes de la naturaleza y programas sobre animales.

El Canal Yups América no es nacional, sino que puede llegar a ser. ¿Es nuevo?
Una nueva opción para los niños puede nacer con una calificación de "espacio de canal brasileño calificado", otorgado por la Agencia Nacional de Cine (Ancine).Por ley, los canales que reciben esta etiqueta se vuelven casi "obligatorio" en todos los paquetes que ofrecen los operadores.
Yups Canal había predicho aquí en el comienzo del canal, compruebe
Detrás del proyecto está Lawrence Wahba, buzo y cineasta, fundador de la compañía de producción de Canal Azul. Es esta producción que saldrá del contenido de canal de los nuevos niños. El "Feeding Frenzy" es una de las atracciones ya programadas para la programación. La serie muestra a los niños, datos curiosos sobre el reino animal y consejos sobre alimentación y vida sana.
Echa un vistazo a nuestro post completo sobre las noticias y especiales en la televisión por cable que debe llegar en breve
Nuestra apuesta es que se debe tratar al animal que está en la lista de canales de TV del espacio calificado, incluso si ellos están diciendo que aún no se define el nombre, o el Canal Yups que iba a debutar en Brasil este año. Otra especulación dice que el canal de los niños es una sociedad entra en la banda y SKY en algo como Art 1, que no ha demostrado que venir.
2014 promete ser un año lleno de novedades, ya que como se anunció aquí, que se retrasará Fox Sports 2, así como los canales que pueden venir con el debut de nuevos programadores, y el nuevo operador de Dish TV.
Vamos a esperar la información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario