Última Hora

domingo, 2 de junio de 2013

Azbox Me Inside (Por Dentro)

Aquí podrás ver cuidadosamente todos las partes internas que componen el receptor azbox me y conoce hasta el último detalle de la placa base del decodificador.

Ethernet: Puerto para conectar el cable de red y conectarnos a internet.
Memoria Flash de Seguridad: Una de las novedades del Azbox Me es una memoria donde guarda una copia de seguridad del Ezboot, Yamon y Kernel para que en el caso de una mala actualización del receptor Azbox Me se pueda recuperar facilmente con tan sólo pinchar un botón.-
USB: puerto Usb trasero del receptor.-
Socket Tuner: Zócalo donde va conectado el sintonizador de satélite o híbrido, TDT + Cable.
HDMI: Salida en Alta Definición de Audio y Video.-
E-Sata: Para conectar discos duros externos e-sata.-
Memorias Ram: 2 pares de memorias Ram de 128mb y otros 256mb que utiliza el receptor para todos sus procesos internos.-
Botón de Seguridad: Dispone de dos opciones: El funcionamiento normal del decodificador y el “recovery mode” para restaurar el azbox me cuando existe algún problema con la actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario