Última Hora

martes, 25 de junio de 2013

Actualizaciones Newgen+ SKS 2013

Newgen+ y Newgen+ mini Floreciendo por SKS en Hispasat

Despues de 1 semana estar en OFF por SKS, el Receptor Satelital de Azbox Newgen en sus 2 modelos, abrieron hace unas horas automáticamente con su última Actualización versión 2.41, sin necesidad de hacer ninguna actualización, si estaban usando el sistema IKS, pues simplemente vuelvan a Activar la Opción SDS del Newgen con el Hispasat y verán que esta Floreciendo sin ningún problema.


El archivo está comprimido con contraseña: mundoaz.com
Versão 2.41:
Descargar Archivo Tecnología Aqui Link
o Aqui en este Link
Descargar Archivo Tecnología Aqui Link

Es bueno que después que pasarón estos días y leendo especulaciones, en pro y contra de la marca Azbox, el Modelo Newgen no haya sido dejado de lado por los supuestos "nuevos dueños" que inician operaciones después de los rumores no confirmados de la venta por parte de Opensat. Viendo también que el Foro Oficial estuvo Caído y saliendo los bines finales del Smart 2 en diferentes foros brasileros, hacían dudar y esque posiblemente aún estemos inseguros con la marca azbox, pero varios en diferentes Foros y blogs reclamaron debido a su nuevo Modelos "TITAN" que salío a la venta y posiblemente no lo compraría nadie debido a estas caídas de los servicios por el sistema SKS (en su formato SDS).
El newgen al igual que los otros modelos con conexión LAN estuvo funcionando normalmente vía IKS, es por ello que aún se guardaban esperanzas que se activarán las Flores en el Ave del Hispasat vía SKS, no fue en vano la espera, Sigamos disfrutando de nuestro Robusto Newgen+ o mini Newgen+.

Comenten sobre como están los canales, estuve probando y los nacionales de Peru, presentan pocos frizzeos, otros como history Channel presentaban frizzeos, eso que tengo instalada na antena de 90cm ku band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario