Última Hora

domingo, 30 de junio de 2013

Actualizaciones HD receptores Claro TV y SKY Junio 2013

Los dos operadores de DTH más importantes lanzaron hoy casi simultáneamente actualizaciones receptores de HD para sus clientes.



SKY ha publicado una actualización del decodificador HD Plus, ahora con software versión 852A. Esta versión ya incluye la nueva imagen y guía de menú, que en un primer análisis fue más hermoso y prático.Já Claro TV también ha publicado una actualización + decodificador HD, ahora va por la versión 373 del software de estos receptores.La diferencia es que hasta ahora no hay noticias se ha observado e incluso el soporte de dicho sobre el tema.Strange? Puede que no.

Ver también: TV GVT trabaja incluso bajo la lluvia

Lo que pudo haber cambiado el curso de actualización de 373 TV?

Pues no lo sabemos, pero provalvelmente Es sólo una corrección de errores o cambios para adaptar el sistema a los cambios realizados en el centro de datos. Es probable que esto suceda. Sin embargo, está claro que los rumores comienzan a rodar, diciendo que la actualización sería la preparación de receptores para recibir los nuevos canales de alta definición, la radio y también la nueva guía interactiva, que puede debutar el próximo mes.

SKY cambiar sus planes de incluir nuevos canales de alta definición en 2013

Sólo podemos esperar y ver cuál es el siguiente capítulo en el nuevo semestre que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario