Última Hora

domingo, 5 de mayo de 2013

Su receptor talvez no pueda ser utilizado en NAGRA 4


Entienda por que su receptor talvez no pueda ser utilizado en NAGRA 4
Es muy probable que todos los operadores de television cambien su plataforma a nagra 4 principalmente amazoans y c2. nagra 3 demostro ser demasiado vulnerable. ya que con servidores iks privados o publicos que comprarten llaves n3 se abre facilmente. lo que se ha estudiados es que las llaves SKS e IKS tambien podran ser utilizadas para abrir N4. pero hay un inconveniente que se explica a continuacion.
De acuerdo con los foro europeos que en metodos de encriptacion estan muy adelantados a los sudamericanos y ademas ya estan familiarizados con N4 desde hacer mucho tiempo. eso no es nada nuevo para ellos por lo que no les preocupa.
la realidad es diferente.
“Segun ellos en America del sur se vende la mayor cantidad de basuras chinas”
Es lo que expreso un moderador de un foro europeo, todos los usuarios comentaron a favor de eso. tomando en cuenta que utilizan la ultima generacion de receptores.
Los receptores de america latina trabajan a su maxima capacidad de procesamiento y muchos de estos receptores estan trabajando por encima de la capacidad real eso se llama “overlocking” por eso los donglesy receptores se calientan y se traban con mucha facilidad.
Son ensamblados con circuitos y placas de baja calidad, usan procesadores obsoletos de menor capacidad que lo que se necesita para trabajar bien.
Las marcas lanzan enseguidilla un nuevo firmware para corregir el funcionamiento de sus receptores cuando los clientes reclaman de Freezers y colgadas de sistema, tambien lo modifican para acelerar el rendimiento de procesadores que a duras penas sirven en N3.
Decodificar las imagenes de canales Hd principalmente requiere un buen poder de procesamiento en su tarjeta grafica y procesador, cuanto mayor sea la calidad de alta definicion e imagenes presentadas por los operadores la necesidad de un mejor procesador aumenta.
Las marcas de receptores culpan su conexion a internet y todo queda en paz, el cliente acepta la disculpa y sigue comprando aparatos de baja calidad que calientan y son poco eficientes.
Si con nagra 3 algunos receptores se ponen hirbiendo imaginese con N4 que necesita hasta 3 veces mayor capacidad de procesamiento, necesitara contratar un seguro contra incendios. cabe recalcar que el hardware de los dongles en procesador es mucho peor al de los receptores.
Es por eso el fracaso de la mayoria de marcas y modelos de dongles en america latina.
Todos los canales estan migrando a resolucion HD y los receptores se ven obligados a trabajar a la capacidad de procesamiento mas alta posible, y ya nos estan pasando factura .
Deducimos que sobreviran solo receptores que
tengan una capacidad de procesamiento superior, de momento SKYBOX y DREAMBOX, EVOLUTIONBOX que por latinoamerica son pocos los que se ven.
No se alarmen Nagra 4 tardara en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario