Última Hora

domingo, 5 de mayo de 2013

Noticia Que esta pasando con AZBOX



Por que Azbox esta mudandose de Satelite desde el 20 de Enero
Azbox aun no consigue contratar un proveedor de servicios SKS que tenga a sus clientes contentos, como ya es de conocimiento publico los servicios publicos de azbox ha dejado mucho que desear desde el apagon de octubre 2012, se han hecho una serie de ensayos pero no ha dado resultado.
Todos saben que las marcas de receptores de television no tienen servidores SKS propios, ellos contratan personal especializado en este tipo de servicios y que requieren ser manejados por empleados altamente calificados.
Este no es un tipo de servicio en los que se contrata gente colocando anuncios en un periodico o a traves de una empresa de reclutamiento, ya que por encontrarse al margen de la ley es un mito el proceso de contratacion.
El apagon del 20 de enero nos hace pensar que existe colaboracion entre las marcas para llegar a mejores soluciones, es por esto que usted se preguntara por que varias marcas han caido juntas con Azbox.
Mencionare algunas de ellas
Azbox
S & S HD
Ibox
Az Evolution
Etc..
Los clientes de azbox han confiado en su marca y siguen fieles, lamentablemente azbox no ha sabido responder a la carga de usuarios que logro captar cuando el sistema funcionaba en nagra 2 y que lo convirtio en algun momento en la mejor marca de america latina.

Lo que se escucha acerca de la migracion de Azbox

Segun varias paginas reconocidas en la red azbox migrara a NSS7 o Satmex6, la verdad no se que tan viables sean estas soluciones para el territorio ecuatoriano debido a que al radio de las antenas es demasiado grande.
esperemos que azbox devuelva pronto la confianza a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario