Última Hora

sábado, 25 de mayo de 2013

Los receptores tienen Mvision Portal Streaming Videoclub en nuevo firmware, Salida de vídeo ...




Un fabricante español de receptores MVision incluye en algunos de sus receptores de una nueva opción que sirve como parámetro para qué marcas de receptores deben implementar para seguir para complacer a sus clientes.

El Mvision ahora tiene un portal de streaming, 'Mvision Streaming Portal' y también un videoclub, dirigir el receptor.

El modelo Mvision HD 260 Wifi era lo que recibió el firmware con la noticia, más recientemente, la marca está tan seguro de que va a ganar más mercados con la noticia de que varios idiomas incluidos en este nuevo firmware, además de mejoras en la estabilidad de las conexiones de red y streaming directa Videoclub Mvision.

La diferencia es que antes era posible acceder y descargar las películas videoclub, opción todavía existe, pero con la transmisión en directo no es necesario descargar más si el cliente no quiere, puede seguir viendo la misma manera que lo hace con Youtube, Netflix y otros el tipo.

Los usuarios también tienen la marca Mvision Portal Streaming, que además de la película también aporta suficientes programas de streaming para los propietarios de los receptores Mvision, opción que tiene mucho éxito en España.

Los fabricantes de receptores poco a poco van demostrando cómo IPTV estará en sus dispositivos.
Echa un vistazo a un video que muestra el acceso al Videoclub Mvision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario