Última Hora

sábado, 25 de mayo de 2013

DirecTV llegó a seis países con whole home DVR

DirecTV ya lanzó en Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Puerto Rico su Paquete Platino que ofrece Whole Home DVR (Nexus), HD, canales premium, apps para multiscreen y acceso a TV Everywhere. Aún falta lanzarlo en Caribe, Argentina y Venezuela.
El primer lanzamiento fue en Puerto Rico en noviembre 2012 y luego, en marzo 2013, en Colombia se lanzó el Paquete Platino con las características que tendrá en el resto de los territorios de PanAmericana, El último fue en Uruguay. El costo aproximado es de USD 100 por abono mensual.

DirecTV Nexus permite grabar, pausar, retroceder y ver programas. Para el uso de este complemento es necesario un DVR HD que se conecta con todos los STBs contratados (whole home DVR) y se puede ver en cualquier televisión del hogar. El Paquete Platino incluye los canales del paquete Premium (HBO, HBO Go, Moviecity y Moviecity Play). Los abonados también podrán acceder al sistema VOD, DirecTV on Demand HD, con la mejor oferta en alta definición y 3D. Para los padres, permite crear una biblioteca de contenidos para niños.

DirecTV Apps tiene programación deportiva, variedades, familiar y cine. Además incluye el servicio “VIP Me Llamas” donde los suscriptores reciben atención personalizada. También pueden consultar su factura con la función “Mi Cuenta”. La aplicación DirecTV iPad App sirve para usarse como control remoto y crear listas personalizadas para la sintonización de canales con más rapidez. Da acceso a contenido que se emitirá en los próximos 14 días. El usuario también puede postear en Twitter o Facebook acerca del contenido.

“Sería muy prematuro compartir datos en este momento pero sabemos que el paquete está generado mucho interés en los mercados. Estamos ingresando en el mundo de la conectividad con la tecnología Nexus y llevando experiencias nuevas tanto en la pantalla como fuera de ella con aplicaciones interactivas que se pueden acceder desde una iPad”, dijeron los portavoces de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario