Última Hora

viernes, 31 de mayo de 2013

Consejo Modelo Prime HD Superbox - 31 Mayo 2013




Hola chicos me van a dejar una propina para el gusto de cada uno.

Suponiendo que no hay que decirlo cada actualización que sale, vengo a reportar una prueba que hice en el 2013 y el receptor Djpboxsat equipo  "Prime HD"  uno de los modelos más instalado en todo Brasil.

Bueno, hay personas que se preocupan por  la calidad  por otra  funcionalidad a fin como he dicho cada uno tiene su preferencia. Dentro de estas preguntas vienen a informar a los usuarios de que el receptor  "Prime HD"  que les gusta sobre todo el canal  "Discovery HD Theater"  con la leyenda, el último día que terminamos dejando sin ella.

Para que vuelva a funcionar para actualizar oficial  (Forum Super Caja) del día  06/01/2013  , ya que funciona perfectamente  (probado por mí) .

Esto es sólo un indicio, no hay necesidad de volver si no quieres, y siempre tener la última versión de la actualización porque si un día te sales de la respiración se convierte en el lugar que acaba de tomar la duda de si habrá una necesidad de devolverlo.

Es bueno interesados ​​defraudado el día  01/06 con subtítulos en Discovery Theater  HD y el último día en que salió   el 23/05 y sin subtítulos en Discovery HD Theater.

Espero que este consejo va a servir a alguien.

PS:  Y no recordar cada actualización que sea necesario apagar el equipo esté funcionando correctamente.

Actualización  06/01/2013
    
Descargar Aqui Actualizado
Tamaño: 4 MB
================================================== ========

Actualización  23/05/2013 
 
Descargar Aqui Actualizado

Tamaño: 4 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario