Última Hora

jueves, 30 de mayo de 2013

COMO ACTUALIZAR Probox DONGLE


¿Quién está con IKS Dongle o anticuado o comprados EMPRESA PROBLEMAS RELACIONADOS CON O ENTRE LA Probox MENU:, MENU - UTILIDADES - RED Compruebe que SW (desconocido o no el dgx3.1.4) debe actualizar el dongle para quien esta obsoleta con el receptor voy a poner el enlace para el modelo Actualice su primera Probox y dar ok. Espere hasta que el 100% de avance.
Descargar Aqui Actualizado Probox DONGLE 530-250
Descargar Aqui Actualizado Probox DONGLE 630-250
Descargar Aqui Actualizado Probox DONGLE 830 - 132
Descargar Aqui Actualizado Probox DONGLE 930-400
Descargar Aqui Actualizado Probox DONGLE 980_118+Dump 
Descargar Aqui  el archivo pendrive.oDGX 3.1.4
Segundo día la mochila. Espere hasta que el 100% terminado. Después de su rewire Probox quitar el pendrive. Si usted no tiene ya la búsqueda de utilidades y búsqueda ciega. A continuación, desenchufe la toma de corriente dongle durante unos segundos y vuelva a encender un canal y esperar hasta la floración. OBS. (Antes de colocar el pendrive a su vez en su Probox clave detrás del aparato)Vuelva a conectar y el archivo aparecerá en pantalla.los méritos adm xat proboxnovidades Edson. PROBLEMAS CON IDENTIFICACIÓN IKS DONGLE Si la llave no abre los canales pueden ser varias razones, lo primero que debe hacer es comprobar si las luces se encienden verde y naranja, la naranja es casi constante, a veces parpadea muy rápidamente, ya que el color verde indica si ningún servidor de conexión y parpadea lentamente. Si las luces no son como las descritas es probable problema de conexión.Para averiguar si el dongle esté conectado entre-UTILIDADES DE LA RED MENU, todos los campos de la Red se deben cumplir (no puede ser 000.000.000.000) también debe aparecer el Addres MAC y la versión SW (lo que indica que actualizar la mochila está utilizando).Si alguno de los campos se borran, sobre todo IP, desenchufe el adaptador de la toma, retire los cables que se conectan a Internet y Probox (vamos Probox conectado a un canal) y luego vuelva a conectarlo, si persistes en conseguir restablecer la propiedad intelectual es, probablemente, problema en la Internet o red de cable.Si la versión MAC Addres y SW no aparece, puede ser un problema en el cable de serie que se conecta a la Probox dongle. A continuación, retire el cable de alimentación y retire los dos parafusinhos que se enroscan en la mochila y conéctelo directamente a Probox, ahora trate de actualizar la unidad flash y ver si funciona.Si intenta actualizar el dongle USB a través y no deja los medios 0% que la mochila está bloqueado, es necesario actualizarlo a través del cable de serie Baixe AQUI (Descargar Aqui Tool_V1.01 Actualizado Mayo 2013) SI NO ES SU DONGLE ACTUALIZAR EL PEN DRIVE, SOLO NO CONSEGUIR% 0 TIENE QUE HACER UN CABLE DE ACTUALIZACIÓN DE SERIE (EE.UU. HASTA LA PROPIA DONGLE) PARA RESOLVER EL PROBLEMA. LEA LO QUE SE DEBE HACER: ANTES DE NADA MAS AJUSTE DE LA COMUNICACIÓN PUERTO COM1 1 Haga clic con el botón derecho en Mi PC y seleccione Propiedades.

2 ° en la ventana que se abre, haga ABA Hardware y luego en Administrador de dispositivos 3 ° En Administrador de dispositivos, busque Puertos (COM y LPT) + y haga clic en la lista para abrir, a continuación, dar dos clics EN LA PUERTA DE LA COMUNICACIÓN

4 º Se abre una ventana para configurar el puerto SELECT. PRIMERO EN GENERAL ABA CONFIRMAR SI ELLA CORRE PERFECTAMENTE Y SI ESTE DISPOSITIVO HABILITADO EN USO.

5 ° ABA AJUSTES EN LA PUERTA, SET elementos siguientes: A. Bits por segundo: 115200 B. Bits de datos: 8 C. Paridad: par D. Bits de parada: 2 E. Control de flujo: XON / XOFF 6 ° en una nueva ventana, la puerta número INDIVIDUAL DE PREFERENCIA COM1, esta puerta también debe existir en LOADER porque será utilizado por el programa para enviar el archivo. DGX AHORA VAMOS A ACTUALIZAR EL DONGLE - Instale primero a través de USB, una versión de su receptor - DESCARGAR EL PROGRAMA (DOWNLOADTOOL_V1.01) para instalar el archivo DGX (USE PARA ENCONTRAR UN MEJOR DGX) directamente en la mochila: .. DESCARGAR EL PROGRAMA AQUÍ .. - CONECTAR SU DONGLE SERIAL A DE SU PC (USO PROPIO DEL DONGLE SERIAL CABLE) - CONVOCATORIA EN SU DONGLE POWER (tomado) - CONECTAR EL CABLE DE RED - FILE OPEN (DOWNLOADTOOL_V1.01.EXE), clic en "Archivo", seleccione QUE UTILIZA DGX ARCHIVO Y HAGA CLIC EN "DESCARGAR".

- ESPERE CONLUIR EL PROCESO DE INSTALACIÓN "Descarga completa" LISTO SU DONGLE está actualizado. - Conecte el receptor dongle, y encienda el aparato, LISTO SU DONGLE florecerán. - SI NO ABRIR EL CANAL Y GIRE LA TOMA DE RECEPTOR DONGLE, vuelva a conectar RECEPTOR Y después de unos 15 segundos, el dispositivo de protección. SI SU DONGLE fffffffff MAC SHOW O DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE SERIE VERSION programa de cable TIMEOUT ERROR, SE QUEME Y SE DEBE DIRIGIRSE A REPARAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario