Última Hora

viernes, 31 de mayo de 2013

Brasil es uno de los países con el porcentaje más bajo de la televisión pirata en América Latina







La guerra de los operadores de televisión de la piratería canales de pago en América Latina, en una transmisión DTH a través de satélite , como en la forma de transmisión de cable sigue dando.
Como ya se anunció aquí en el GPS . Pezquiza.com en los principales mercados de televisión de pago en América Latina los operadores de televisión están haciendo campaña para combatir la interceptación ilegal de canales de televisión por el uso de receptores que rompen el canal de señal trabajadores, tanto si Azbox, AZAMERICA o que hacer esto.

El mercado más específico para América Latina portadores tv es el mercado brasileño, es la inmensidad de posibilidades que existen en Brasil, el rápido crecimiento económico en el país y por la baja proporción de clientes de TV de pago en relación con la población total de Brasil .
Pero los mejores operadores de TV paga en Brasil es que aquí es más fácil aprobar leyes más estrictas en lo que respecta a la infracción de derechos de autor, ya que la gente no habla en contra de las leyes creadas en nuestro país y los grupos de presión la televisión de pago puede tumbarse y rodar en el Congreso para aprobar el texto que quieren.

Pero lo más interesante de todo es que Brasil es uno de los países en los que la proporción de los receptores de los piratas es menor que el total de suscriptores de televisión de pago, esta proporción es de aproximadamente 7%, es decir, las empresas estiman lucha la piratería en Brasil es que hay un poco más de 1 millón de lugares con televisión pirata instalada en el país, ya sea por los receptores y los receptores satetélite tv vía televisión por cable, es el famoso gatonet y otros.
El número total de abonados a la televisión de pago en Brasil, según el sitio web de Anatel, casi 17 millones de abonados a partir de hoy.
La piratería de la TV paga en el país está completando aproximadamente 7 años, ha tenido el más facilitado en Brasil donde parecía que tomaría una proporción mucho más grande de lo que es hoy, y hasta el momento muestra que la penetración de aproximadamente el 7% en comparación con el total de Firma legal en el país.

Si dicen que los brasileños son un pueblo que les gusta disfrutar de todo lo que esta proporción es mucho mayor, ya que la gran mayoría de la población ha oído hablar de tales receptores que los canales abiertos de televisión de pago? Fácil, porque la mayoría de la gente prefiere pagar suscripción a la televisión porque se siente ver a la derecha sin tener que pagar matrícula.
Ahora los brasileños tienen que ser sometidos a las mismas penas tan graves como cinco años de cárcel para ver la televisión sin tener que pagar una cuota mensual?
De acuerdo con un estudio realizado por Dataxis consultoría, a finales de 2011 había cerca de 11 millones y 400 mil localidades con televisión pirata en América Latina en veintidós mercados principales, con Colombia, Argentina, Perú, Chile y Venezuela tiene una baja penetración tv pirata en relación con el número total de abonados, y luego sería Brasil.

Todos los países recibieron las campañas de lucha contra la piratería de la televisión de pago a pesar de tener altos niveles de abonados a la televisión en relación con la población total del país.
Los otros 16 países incluidos en la investigación Dataxis se suman más de 8 millones de lugares con televisión pirata, ¿por qué estos mercados con mayor penetración de la televisión pirata no son los más blanco de los operadores de televisión para combatir la piratería?
Es simple, no tienen gran capacidad para llegar a los suscriptores en estos mercados, ya que tiene en relación con el mercado brasileño.

En un reciente cambio de clave criptográfica satélite TV de pago en Brasil golpeando la actividad del receptor en Brasil los usuarios piratas de estos receptores no podía tomar esperan que las nuevas soluciones para llegar a los operadores de señal de interrupción y en ese momento se produjo un aumento en nuevas suscripciones a operadores de TV paga en dos meses consecutivos, demostrando que el brasileño sí tiene potencial de suscripción a la televisión de pago a la piratería de la televisión llega a su fin en Brasil.
2013 es un año que promete grandes emociones en el mercado de televisión de pago en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario