Última Hora

sábado, 27 de abril de 2013

Configuración del dongle I-Box y Azbox Evo XL. Tips sobre Nagra 3


Configuración del dongle I-Box y Azbox Evo XL. Tips sobre Nagra 3
Para comprar un LNB, búsquelos de 0.3 dBs si es de KU. Y para la banda C que sea entre 15 a 17 K
Los LNB de 0.3 db capta señales mas débiles.


Configuración del dongle I-Box y Azbox Evo XL

Cagando
Listado
En Panama
To Air
La Union
Tv gratis por internet
Caracas Venezuela
Instrucción por escrito de como hacerlo visite este artículo



Visita este link: ¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box. Los dongles: i-box y tambien Smart DVB-S, Smart II, COA-3, PC-30 y S, pueden operar en los siguientes receptores:





- AZBOX NEWGEN +

- AZBOX EVO XS

- AZBOX EVO XL

- AZBOX S700B_F1

- AZBOX S700B_USB_F1

- AZBOX S701B_F1

- AZBOX S710B_USB

- AZBOX S720B_USB
- AZBOX ST710B_USB
- AZ AMERICA S800 con firmware Logicasat la SKS.
- AZ S806 AMERICA
- AZ S807 AMERICA
- AZ S808 AMERICA
- AZ S809 AMERICA
- AZ S810 AMERICA
- AZ s810b AMERICA
- AZ S812 AMERICA
- AZ s900hd AMERICA
- AZPLUS CV-100
- AZPLUS HD-200
- LOGICASAT L200, con SKS firmware.
- Megabox 1000
- Megabox TC990
- Probox 330
- SUPERBOX S8650
- SUPERBOX S9000HD
- Viewsat X-TRACKER
- PANDORA Megavisión 910


Hablando de Nagra 4

Desde Satkurier pasando por Laki Tv y hasta infinitos Foros, mencionan la encriptación de Nagra 4 en el cambio de Tarjetas de Digi TV, que finalmente tendrá su efecto antes de Abril al menos para la República Eslovaca y Rumania, después continuarán con el resto de países hasta 6 en total. Pero lo mas llamativo es que mencionan Nagra 4, ¿ Eso porque ?. En realidad es Nagra ACCESS de las del tipo Tiger, una evolución del Nagra 3 ( Realmente una modificación de Nagra 2 pero con un blindaje muy superior ). Las nuevas Tarjetas Nagra ( 4 ) no estarán emparejadas con el descodificador, pero si que tendrán y tienen una secuencia denominada “Desafio” tras el ATR para comunicarse con el descodificador. Algo que ya ha sido roto en las Tiger actuales. En cualquier caso, lo que si importa es que con Digi TV, se acaba Nagra 2, siendo el último operador en abandonar el sistema antiguo. Y también se acabará con la piratería de la plataforma Digital, ya que de momento, de forma Pública, Nagra 3 no ha sido desvelado que no digo “roto”…
PD : El autor de este Blog y el que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. Aquí no encontará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo.


Sagemcom DSI87, un descodificador para Nagra 4



El nuevo Descodificador HD, Sagemcom DSI87, es un sintonizador exclusivo para nagravisión, hasta tal punto de que no funciona la tarjeta seca mediaguard ni la recepción de canales FTA y por supuesto los devices Splitters no funcionan con este receptor y sistema. Las Tarjetas emitidas para el receptor Sagemcom deben ser activados a través de alguno de los siguientes canales; Filmbox, Filmbox Extra, Filmbox Family, National Geographic, Discovery, Science, Discovery World, Orange Sport Info, MTV Rocks. La activación de la tarjeta es muy larga y tarda alrededor de 40 minutos. El Receptor tiene que recibir una nueva actualiazción de Software para trabajar con la tarjeta correcta, que es la DNASP400 Rev 145.

No hay comentarios:

Publicar un comentario