Última Hora

sábado, 27 de abril de 2013

Azbox Bravisimo Twin clon Error:No Packet receive! in execute command

Azbox Bravisimo Twin clon Error:No Packet receive! in execute command



Aun y cuando me da  Error:No Packet receive!  in execute command. Coloque la instalación vía cable Null RS232, cable original. Logre recuperar el equipo.

Que hice:


Verion del software de upgrade que funciona:

Version del software de upgrade que funciona:

Upgrade Tool Version 2.0.0f 2009-04-17 Protocol version 3.1

Puede descargar este archivo aqui



Utilice este archivo para completar la recuperación, nota solo funciona el el Twin Bravissimo Twin Clon

Descargarlo Descargar aqui


Que hice:


En vista de que no podía lograr revivir el el Bravisimo Twin, me compre otro equipo pero esta vez un Azbox Mosca Bravisimo Twin, el de la caja negra y el equipo de color blanco:

Este equipó viene con un cable RS232 original.


El equipo Bravisimo twin, no tenia comunicación con un cable que construi siguiendo las especificaciones que aparecen en Internet. 

Pero al colocarle el cable RS232 Original, de inmediato cargo el software Upgrade, y pude cargar el software, pero siempre quedaba en el Error:No Packet receive!  in execute command

Lo cargue en reiteradas oportunidades, durante varias hora, y en varios días, cargue todos los archivos de actualización que conseguía en Internet y nada. 

Ya estaba frustrado.
Pero hace unos días le había colocado una resistencia de 10 KOhnmios, entre el pin 3 y el pin 8 de la memoria eprom 25Q64BVSIG, y un switch, del tipo pulsador siempre abierto, pero este pulsador lo conseguí en un equipo viejo, y era muy incomodo. El día de ayer compre varios switchs pulsadores de tipo siempre abierto, el de cabeza roja, y esta mañana, lo coloque en el equipo entre el pin 3 y el pin 8, intercalado la resistencia en el circuito  , de forma tal que la conexión quedara permanente.

Imágenes de la conexión de la resistencia y el switche:


La resistencia de 10 Kohmios, la peque a uno de los terminales de sitwche pulsador

Resistencia 10KO, 1/2W o 1/4W cualquiera sirve, pero mientras mas pequeña mejor, para ahorrar espacio.

Le coloque un aislante para evitar posibles cortos, por eso no se ve conectada al switche.


Colores marrón, Negro, naranja y oro

Y procedí a  correr el software de upgrade, pero con los siguientes cambios, mantuve presionado el boton por 5 segundos, si haber conectado corriente al receptor, a los 5 segundo le coloque la alimentación, cuando cargo la pantalla donde aparece AllChur, solte el pulsador y procedí a cargar la actualziacion del mes de septiembre 2012.  termino al 100%, y me volvio a dar Error:No Packet receive!  in execute command. Decidí buscar en internet nuevamente el error, pasarían como 10 minutos, de repente miro la pantalla del receptor, y veo puras rallas, le quito la corriente, y al cargar, cayo nuevamente en la pantalla on en minúscula, pero a los segundo veo que realiza un búsqueda de canales. Lo conecto al televisor, y al presionar  en el control remoto la tecla menú,  pude constar que el problema había sido solucionado.

Voy a indagar cual es la diferencia entere el cable rs232 construido y el original y publicare  un artículo.



Si quieren comprar un equipo azbox mozca bravisimo original visiten es link en  Venezuela:

Comprar Azbox Mozca Bravisimo Twin

No hay comentarios:

Publicar un comentario