Última Hora

miércoles, 20 de febrero de 2013

Antena de largo rango TDT ( uhf) DB2e



La mayoría de los ingenieros dijeron que no podían o no querían hacer, pero Antennas Direct ® ha demostrado que estaban equivocados con la reinvención de antenas bowtie de la compañía, la línea de base de datos mejorada.

A pesar de que este tipo de tecnología de antena no ha visto un avance significativo en 30 años, Antennas Direct ® una vez más ha dado un diseño de antena legado y lo transformó en una nueva tecnología, perjudicial para la audiencia de hoy TV cambiando. La nueva antena DB2e ofrecen el doble de potencia y el tamaño medio - lo que es ideal para el montaje en interiores, al aire libre o en el ático.

La sabiduría convencional dice que no hay mejoría se podría hacer para el diseño de la antena bowtie. Hemos terminado las ideas falsas, encontrando un rendimiento muy superior incluso nuestras expectativas.

Hemos creado una antena del tamaño de nuestra DB2 original, pero con el rendimiento de la DB4. Este aumento de la ganancia no es sólo relivent, pero ha permitido además la tendencia de la audiencia televisiva sobre-el-aire.

La amplia gama de la línea de base de datos mejorada puede llegar más lejos y recibir otros canales de difusión que no podía ver antes. La antena DB2e está a años luz por delante de nuestra competencia. No otra antena moño compacto puede igualar la combinación de su poder, ganancia y valor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario